Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

La Chicana y Edgardo Gimenez en Milo, 2º Temporada: 01.06.12 Canal (á)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"La Chicana" y Edgardo Giménez en un nuevo episodio de"MILO"

- Música y artes plásticas en la emisión de la serie conducida por el genial pintor argentino Milo Lockett.

- Viernes 1º de junio a las 22hs.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena la segunda temporada de la serie "Milo", un ciclo quedespliega lo mejor del mundo de Milo Lockett y permite conocer día a día de un artista con una carrera inmensa.

El viernes 1º de junio a las 22.00hs, la señal pone en pantalla un nuevo capítulo de "MILO", la serie que muestra las distintas ramas del arte. Pasando por lo mejor de la música, la pintura o la plástica. En esta ocasión los invitados son Dolores Solá yAcheco Stol del grupo musical "La Chicana", quiénes hablan de sus gustos por los distintos géneros musicales: el rock, el tango, el folklore y también de su interpretación del arte.

Además, ésta serie de Canal (á) tendrá como invitado al genial artista plástico Edgardo Giménez, de una extensa carrera y uno de los precursores del "arte pop". Conocido por la creatividad y el dinamismo de su trabajo, Giménez expone una particular preocupación por mostrar "la modernidad" a través de su obra. Fanático, entre otras cosas, de la arquitectura, es uno de los invitados de lujo en el programa de Milo Lockett.

En esta nueva temporada, en coproducción con Glamorama TV, Milo "recrudece" y recibe la visita a amigos pintores, críticos, curadores, músicos y artistas de otras ramas, con los que conversa sobre sus trabajos y reflexiona sobre el arte.

  • "MILO. Segunda Temporada" , con la conducción del genial pintor Milo Lockett

Estreno: Viernes 1º de junio a las 22.30hs

Emite: Viernes a las 22.30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad