Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Lab Rats: Elenco, personajes: Estreno 12.08.12 por Disney XD

EN AGOSTO, DISNEY XD ESTRENA

LAB RATS

Además, presenta la serie animada Pok & Mok y una nueva temporada de Mi niñera es una vampira .

Buenos Aires, agosto de 2012.- En agosto, Disney XD presenta Lab Rats , una serie de comedia con tres hermanos adolescentes muy particulares; y Pok & Mok , que se enfoca en las vidas de Mok, un niño de 8 años de edad, y de su mascota gibón (un primate), Pok.

Además, comienza la segunda temporada de Mi niñera es una vampira que, a partir de este mes, emitirá de lunes a viernes; y llegan episodios estreno de las mejores series como: Kick Buttowski: Medio doble de riesgo ; Los Guerreros Wasabi ; y Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y El escuadrón de superhéroes dentro de Marvel Universe, un nuevo bloque de programación que reúne las mejores aventuras y acción de Marvel.

En Lab Rats, Leo, de 14 años de edad, cae inesperadamente en un laboratorio secreto que se esconde en el sótano del hogar que comparte con su padrastro, el inventor Donald Davenport, y su madre, Tasha. Allí, descubre a tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase. El trío biónico está ansioso por abandonar los confines del laboratorio y experimentar la vida en el mundo real. Afortunadamente para ellos, Leo acepta llevarlos a la escuela y, así, una insólita amistad se desarrolla entre todos. Mientras que Adam, Bree y Chase comienzan a experimentar la libertad, sin proponérselo, ayudan a que Leo eleve su estatus social en la escuela.

Por su parte, Pok & Mok sigue a un niño y su mascota, quienes viven una inacabable serie de aventuras cómicas, mientras descubren el lado salvaje de ser ecológicos y cuidar la naturaleza. A lo largo de su recorrido dejan, siempre a través de situaciones de humor, varias enseñanzas para la joven audiencia tales como: no dejar las luces prendidas si no es necesario y aprender a reciclar y reducir uso del papel; entre muchas otras.

Además, los fanáticos pueden disfrutar de nuevos episodios de sus series preferidas, como: Mi niñera es una vampira , que comienza su segunda temporada, en la que continúan las aventuras de Ethan, un fanático de la tecnología de 14 años, y su niñera Sarah, una joven vampira; Kick Buttoswki: Medio doble de riesgo , con las hazañas de Kick, un niño extraordinario que se rebela contra lo mundano y se esfuerza por hacer que cada momento de su vida sea un poco más asombroso; y Los guerreros Wasabi , la entretenida comedia situada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, acerca de un grupo de adorables jóvenes incompetentes, que trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura.

A su vez, el bloque Marvel Universe cuenta con capítulos estreno de Los vengadores: Los héroes más poderosos del universo y El escuadrón de superhéroes , dos series en las que fantásticos superhéroes se unen para luchar en conjunto contra el mal, cuando sus fuerzas individuales no son suficientes para salvar al mundo de los villanos.

También, vuelven por las mañanas las Pelis Despertador, con títulos como: Up: Una aventura de altura ; Jumanji; Supercan; George de la selva II; y Open Season: Amigos salvajes.

Y, Disney XD celebra el Día del Niño con una increíble programación que incluye nuevos episodios de El escuadrón de superhéroes ; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo ; Los guerreros Wasabi ; Mi niñera es una vampira ; el estreno de Lab Rats ; un avance exclusivo de Pok & Mok ; además de la emisión de las películas Up: Una aventura de altura y Supercan .

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su superhéroe de Marvel favorito, entre: Spider-Man, de Ultimate Spider-Man ; Thor, de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta; y Hulk, de El escuadrón de superhéroes . El programa con el personaje más votado se emitirá en el bloque Control X, el domingo 19.

  • Sinopsis

En la serie de comedia Lab Rats de Disney XD , Leo, de 14 años de edad, cae inesperadamente en un laboratorio secreto subterráneo que se esconde en el sótano del hogar que comparte con su padrastro, el inventor Donald Davenport; su madre, Tasha; y Eddy, la computadora de la 'casa inteligente' que habitan. Allí, descubre a tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase.

El trío biónico está ansioso por abandonar los confines del laboratorio y experimentar la vida en el mundo real. Afortunadamente para ellos, Leo acepta llevarlos a la escuela y, así, una insólita amistad se desarrolla entre todos. Mientras que Adam, Bree y Chase comienzan a experimentar la libertad, sin proponérselo, ayudan a que Leo eleve su estatus social en la escuela.

Cuando Davenport descubre que los hermanos se han escapado a la escuela con Leo, no se siente del todo feliz y teme que éstos pudieran causar algún daño mediante el mal uso de sus poderes, que aún no dominan por completo. Adam, el mayor de los hermanos, tiene una fuerza súper poderosa y una visión láser; Bree es súper veloz, puede saltar muy alto y calmar cualquier situación rápidamente; mientras que Chase, el más joven y listo, es dueño de una inteligencia ilimitada y es capaz de crear un campo de fuerza.

Pese a que Davenport intenta expandir los límites de la tecnología, como padre se da cuenta de que, en primer término, debe ser un modelo y mentor para Leo, Adam, Bree y Chase. Tasha, la madre de Leo, también comienza rápidamente a tratar a los ejemplares de laboratorio como si fuesen sus propios hijos, y Leo los percibe como los hermanos que nunca tuvo.

Con la ayuda y consejo de Leo, Adam, Bree y Chase intentan manejarse en el mundo 'normal' de la escuela secundaria, los amigos y la familia, mientras intentan mantener sus poderes en secreto. Sin embargo, ocasionalmente ocurren algunas fallas biónicas, generando caos humorístico en el camino.

Los protagonistas de Lab Rats son Billy Unger ( ¡Otra vez tú! ) como Chase; Spencer Boldman ( Estoy en la banda ) en el rol de Adam; Kelli Berglund (Hip Hop Harry) en el papel de Bree; con Tyrel Jackson Williams (Soltero en casa, Par de reyes ) como Leo y Hal Sparks (Talk Soup, del canal E!) como Davenport. Entre los roles recurrentes se destacan Angel Parker ( Hannah Montana ), quien encarna a Tasha y Will Forte (Saturday Night Live) en la voz original -en inglés- de Eddy.

La serie fue creada por Chris Peterson y Bryan Moore (That '70s Show) quienes, junto con Mark Brazill (That '70s Show, 3rd. Rock from the Sun), son además los productores ejecutivos. Lab Rats es una producción de It's a Laugh Productions, Inc.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

LEO

Leo es un niño normal.

Desea ser popular e inventar cosas interesantes como su papá.

CHASE

Chase es el menor y el más listo de los adolescentes súper humanos.

Su cerebro es su mayor ventaja.

BREE

Bree posee súper velocidad e increíbles reflejos, aunque lo único que ella desea es encajar en su entorno.


ADAM

Adam es el más fuerte y el menos listo de los súper humanos.

Siempre actúa antes de pensar.

SR. DAVENPORT

El multimillonario inventor que diseñó genéticamente a estos niños súper humanos.


EDDY

Eddy es el sarcástico sistema hogareño inteligente que controla la casa de los adolescentes súper humanos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad