Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Leandro Penna en Este es el Show: 28.06.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LEANDRO PENNA REDOBLÓ LA APUESTA POR SU HIJA EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 28 de junio, Leandro Penna desmintió la versión de abandono presencial y económico expuesta por ex mujer en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

El ex "bañero de Marley" se hartó de tanta controversia respecto de sus obligaciones como padre y presentó un audio y un video que refuta los dichos por Romina Brizzio -la madre de su hija Sofía. La cordobesa había dicho en un programa de televisión que Penna no había cumplido con el pago de la cuota alimentaria, no deseaba compartir momentos con la niña y jamás había aceptado dinero por una entrevista con un medio inglés en el que denunciaba todo esto.

Leandro se presentó en el canal de Constitución acompañado por dos abogados y su notebook en la que tenía pruebas de que Romina había cobrado "50 mil pesos por 25 minutos y una foto" y relató la historia de su ex novia sugiriendo un modus operandis de la misma como madre: "Romina conoció a un tipo en Facebook y viajó a México con mi hija mintiéndome. No fue a la casa de una prima como dijo. Yo le pasaba $500 en su momento, antes de que la jueza dispusiera cuál sería la cuota y dejé de hacerlo respetando su decisión sentimental. Cuando este tipo vino a Buenos Aires, le pedí a mi familia que conociera a quien conviviría con mi hija.

Ella volvió a México, quedó embarazada, se escapó y le robó sus pertenencias. Por dos noches no sé dónde durmieron y después se instalaron en un hotel. Mi hija se orinaba y sufrió todo. Todo esto pasaba mientras estaba trabajando en el Muro", explicó.

Con una parsimonia sorprendente para el tenor de sus declaraciones, el modelo denunció que Brizzio expone a su hija por dinero: "No estoy de acuerdo con hablar mal de otra persona. La TV es para divertir a la gente en su casa. Salgo a defenderme y voy a demandar a Romina. Ella pretende 15 mil pesos por mes y si lo dice la justicia, lo cumplo. Yo cumplí antes y después que lo dispuso la jueza. Romina dice que como vivo en Londres, yo debería pasarle libras. Le dije incluso que me quería hacer cargo de su educación porque sé lo importante que es. Dejé escrito en la mediación que un familiar pagaría todos los meses". Sin mediar más, continuó: "Tengo audio y video de una comunicación desde Londres con ella. Grabé todo por las dudas. En el video reconoce que cobró por la nota ya que la familia de Katie (Price) es pública porque hacen un reality. Quiero evitar que use a mi hija como un negocio".

En cuanto a su relación personal con la pequeña de 4 años, aseguró que desde que "sale" con Katie no pudo ver más a su hija: "Romina quiere que la vea solamente en su casa y con ella. No hice la denuncia (televisiva) antes para no perjudicar a mi hija. Quiero establecer el régimen de visita en la justicia. Mi abogado ratifica que quiero estar con ella y que le paso dinero. La cuota alimentaria está absolutamente cumplida. Ahora pretende que le pague la mitad del departamento donde vive con sus hijas. Si vamos a lo legal, me correspondería el 16% pero no lo veo así".

SUEÑO CUMPLIDO

Por último, Penna dio una buena noticia. A pesar de que ya no continúa en Bailando 2012, logró que se cumpla su sueño solidario, aquel por el que muchos decían que no estaba comprometido: "Gracias al gobernador De La Sota y al Ministro de Obras Públicas, el ingeniero Luis Testa, se cumplió el sueño a pesar de ser el primero en irme". Recordemos que se trataba de la construcción de un salón en el Instituto especial Paulina Domínguez de Alta Gracia (Córdoba) que le brinda educación a alumnos con severos trastornos y niños con fracaso escolar.

IRMA, LA ABUELA EXPLOSIVA DE PALEO

Ayelén Paleo irrumpió en el estudio de Este es el Show acompañada por su abuela Irma. Recordemos que Carmen Barbieri había hablado sobre su buena relación con la "nona" y las innumerables charlas telefónicas que tuvo con ella respecto del culebrón del verano y la supuesta relación entre la bailarina y Santiago Bal. Irma trató de mentirosa a la jueza de Bailando 2012: "Voy a ir al juzgado a ver los llamados que le hice a Carmen. Me faltó el respeto. Odio a las personas mentirosas. El pelo de la cama se lo habrá sacado de otro lado. Si quiere, le regalo un coche. La señora es una mentirosa y me robó un par de zapatos", denunció quien se convirtió en un nuevo e inesperado personaje del escándalo del verano. "Por culpa mía, mis nietos son bailarines de tango y tengo la escuela", completó demostrando su talento al moverse en el 2 por 4 con Ayelén.

Paula Varela había logrado una entrevista "caliente" con Paleo en la que ésta especulaba que la falta de un punto final al conflicto se debía al deseo de Barbieri de recuperar protagonismo tras la discusión Moria Casán - Andrea Rincón que acaparó los minutos y páginas en los medios: "Si dice que ya pasó, que no hable más del tema". Además, sugirió que Carmen le sacó el marido a una compañera de trabajo cuando comenzó su relación con Bal. "Una persona dolida no se anda mostrando con un novio como ella en la tapa de la revista con el chacarero. (Al mostrar su habitación) ella misma se encarga de hacer público todo y dar lástima".

FUERZA, BETO

En la despedida, los conductores le desearon fuerza a Juan Alberto Badía y solicitaron que el público ore para su recuperación, desde el estudio donde se realizaba "Badía y Compañía".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad