Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Liz Solari, Sergio Maravilla Martinez y Ayelen Paleo en Este es el Show: 13.06.12

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LOS PROTAGONISTAS DE LA SEGUNDA NOCHE DEL BAILANDO 2012

EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 13 de junio Liz Solari , Sergio Maravilla Martínez y Ayelén Paleo estuvieron en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

Ayelén Paleo, después de pasar la prueba de fuego luego de enfrentarse cara a cara con Carmen Barbieri, habló de las declaraciones que realizó Flavio Mendoza sobre su aspecto físico: "No me molesta escuchar que me critiquen, no me afecta, yo se lo que soy", dijo la vedette que sorprendió por su performance en la pista. Marcela, Matilda y Connie coincidieron en que la actitud del coreógrafo no estuvo buena, pero Paleo insistió en que estos comentarios no empañarán su felicidad de haber llegado a estar al lado de Marcelo Tinelli. Por ahora, Carmen y Ayelén están en paz ¿Cuánto durarán?

La modelo compartió su experiencia luego de su debut en la pista del Bailando: "Estaba súper nerviosa, pero después de hablar con Marcelo me relajé", contó Liz. El panel hizo hincapié en la dura devolución que le hizo Polino, pero la bella participante parece entender su juego: "Me lo tomé con mucho humor, el es un showman". Recordemos que el jurado le puso un cuatro y le dijo que su performance no le llegó y le pareció un video clip de una modelo. También revivió los mejores momentos de su paso por el Bailando 2007, cuando bailó con Daniel Sánchez, el mismo soñador de este año.

Más tarde, se sumaron Sergio Maravilla Martínez y su soñadora Sofía Macaggi: "Me faltó autoridad y protagonismo", soltó, desesperanzado, el boxeador. Denise y Josema alentaron al latin lover del certamen, mientras Connie intentaba seducirlo. Recordemos que ayer debutó y el jurado coincidió en que le faltó precisión en los pasos de coreografía y presencia con su bailarina.

Ayer por la noche, Matilda Blanco abandonó los estudios de Constitución y se trasladó a la productora de la calle Olleros para mirar con sus propios ojos el look de los protagonistas de Showmatch. En un tape, los conductores disfrutaron de las filosas devoluciones de la productora de moda, lo que no se imaginaron fue el inesperado cruce que tuvo con Flavio Mendoza. "No siempre está bien vestida, tiene mucha boca para mi gusto", disparó el protagonista de Stravaganza. Matilda, no acostumbra a la polémica, igualmente se defendió luego de escuchar el comentario: "Vos estás acostumbrado a los excesos también ¿o no?". ¿Cómo seguirá este enfrentamiento?

SE DONÓ LA CAMIONETA A LA ESCUELA DEL SUEÑO SOLIDARIO DE POMPA Y PIQUÍN DE 2011

Este martes 12 de junio, Ideas del Sur, Volkswagen, Noelia Pompa y Hernán Piquín entregaron la donación de una camioneta de dicha firma a la Escuela de Educación Especial 27 de Chaco.

A las 10 y media de la mañana se celebró una reunión entre el gerente comercial de la productora de Colegiales, Sr. Claudio Salomone; Daniel Krakobsky (Presidente de Autoahorro VW) y Cristian Garcia Sarubbi (otro directivo de la firma alemana), la ex directora de la Escuela de Pampa del Infierno Vicky Rosa Ottone y su sucesora Adriana Abrigo; y los ganadores de Bailando 2011 Noelia Pompa y Hernán Piquín. En la misma, se realizó la donación de la camioneta Amarok para la entidad educativa.

Recordemos que en ocasión de la semifinal en la que el binombio Pompa-Piquín derrotó a Coki Ramírez, el 19 de diciembre pasado, se expuso en un tape el sueño solidario de la escuela, que necesitaba un vehículo para trasladar a los alumnos discapacitados diariamente. En un corte comercial, representantes de Volkswagen se pusieron en contacto con la producción de ShowMatch para anunciar que donarían la camioneta necesaria.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad