Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Make me a Supermodel USA, reality: Estreno 15.06.12 Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV estrena el reality

"Make me a Supermodel (USA)"

- 14 participantes, un desafío: convertirse en el modelo del año y trabajar para una de las agencias de modelaje internacional más importante del mundo.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, estrena el reality show "Make me a Supermodel (USA)".

Desde el viernes 15 de junio a las 16hs, la señal pone en pantalla uno de los shows más visto y exitoso de Estados Unidos: "Make me a Supermodel USA", una dura competencia donde 14 participantes, hombres y mujeres, modelos profesionales y con experiencia, luchan a lo largo de 12 semanas por convertirse en el modelo del año.

Cada participante deberá superar diferentes desafíos y luego de cada prueba la audiencia escogerá al ganador. Además del público, cada modelo deberá recibir el voto del jurado, conformado por expertos y reconocidos modelos de Estados Unidos.

Quién triunfe en este imperdible reality, recibirá como premio U$S100.000, una genial producción para la prestigiosa revista GQ y por si fuera poco: un año de contrato con la Agencia Internacional de Modelos New York Model Management.

Doce semanas de pruebas y desafíos a puro glamour. Un apasionante show que atrapará al televidente capítulo a capítulo para saber quién será el ganador.

  • "Make me a Supermodel (USA)"

Estreno: viernes 15 de junio a las 16hs.

Emite: viernes a las 16hs.

Repite: lunes a las 10hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad