Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un buen padre, fecha estreno Argentina película francesa 2024 con Grégory Gadebois, sinopsis, reparto, ficha Paternel

SINOPSIS En un pequeño pueblo del centro de Francia, Simon es un sacerdote dedicado plenamente a su parroquia. Durante una misa, Louise, a quien no había visto desde su seminario hace años, reaparece.

Moria Casan vs Andrea Rincon en Este es el Show: 21.06.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESCANDALO ENTRE MORIA CASAN Y ANDREA RINCÓN EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 21 de junio, la jueza y la debutante de Bailando 2012 rompieron relaciones en Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Todo comenzó cuando Moria Casán -que durante el verano "apadrinó" a Rincón- abrió un móvil aclarando que Andrea no era su protegida: "Hace cuatro años que la rebotaban de Bailando y me rompió la cabeza. Entonces, insistí con la producción porque era su anhelo, pero se borró cuando entró. Estaba muy al lado mío, se fue a vivir gratis a la casa de una amiga en Las Vegas, me llamaba 40 veces al día y ahora resulta que siempre está ensayando y ocupada", ironizó. Andrea, que debutará el lunes en Bailando 2012, había sido invitada al programa y salió con los tapones de punta para explicar su alejamiento: "Cuando vos me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que me pagaran, me alejé. Tomé distancia porque cambió la relación en ese momento. Me dolió", le disparó a la cabeza de la compañía teatral en la que trabajó en la temporada veraniega.

Un largo cruce de acusaciones dio paso al enojo de la Diva: "Me usaste para entrar y yo no soy ninguna muerta de hambre. No puedo creer tu caradurez. Estás loca. Yo agarro tu plata y se lo doy a un representante de tu sueño de Chascomús. Se lo regalo", prometió. Antes de despedirse abruptamente, afirmó: "Andrea es una atrevida y desubicada. Igual, la quiero".

De la polémica participaron el actual representante de la voluptuosa modelo y el novio de Casán. Conmovida, Andrea le agradeció a Moria el apoyo y la ayuda durante el tiempo que pasaron juntas y juró que no es una desagradecida; pero también, admitió que la situación la había desilusionado: "Me confundí porque pensé que las cosas eran distintas. Yo no era su hija postiza, pero ahora siento que era sólo un negocio".

EL POLÉMICO DEBUT DE CHARLOTTE

El estreno en ShowMatch de la hija de Claudio Caniggia fue el eje del primer debate del programa. Marcela Coronel dio detalles del enojo de Claudio Cosano debido a que Mariana Nannis no le agradeció el vestido de alta costura que le preparó en 20 horas para su presencia en SHowMatch. El diseñador, sin embargo, le comentó a la periodista que éste incidente no modificará la amistad que mantiene con Nannis desde hace años. Por su parte, el asesor de imagen y "personal shopper" de Mariana, Joan Green aseguró que se trató de un olvido y no de una omisión intencionada ya que "ella siempre destaca a Claudio en sus apariciones en Europa".

Moria Casán opinó acerca de la reaparición de la excéntrica millonaria: "Toda la tilingueada snob de Nannis me divierte pero atrasa. Los zapatos que mostró la Señora se consiguen en un outlet de Miami y valen 30 dólares. Esa snobeada funciona con gente no viajada, pero no conmigo. Yo tengo zapatos de mil dólares y de 500 pesos que no son muy diferentes. Además, casi todo ahora es made in Taiwan. Creo que está compitiendo porque necesita el billete", disparó. La jueza agregó un párrafo a Charlotte: "El "no sé" de la chica, creo que es un acting inteligente. Me preocupa la educación en Suiza porque parece que no le explicaron que Argentina está en América del Sur, pero es obvio que sabe dónde queda. Seguro que si le pregunto sobre champagne va a contestar".

FLOPPY CUIDA SU "TESOURO"

"Estoy enamorada de Matías", dijo Floppy Tesouro en el furgor de su romance con Alé. En medio de los rumores que vinculan al galán con Rocío Marengo, explicó que lo que dijo la rubia (que había dormido con su novio en un avión) fue una humorada. "La llamamos con Mati y nos lo explicó". Para disipar dudas sobre un lío de polleras en puerta, Grecia Colmenares aclaró -por enésima vez- que lo que lo une con el actor es una amistad. "Si no estuviese segura de mí y de la relación, no dudo de Matias", cerró Tesouro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad