Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Nuevos ritmos de Bailando 2012: 01.06.12 Este es el Show

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE ES EL SHOW PALPITÓ LA LLEGADA DE SHOWMATCH 2012

Este viernes 1 de junio, Flavio Mendoza y Hugo Ávila adelantaron algunos de los increíbles ritmos que se verán éste año en la pista del Bailando 2012 y lo hicieron en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

El jefe de coach de Ideas del Sur reveló detalles de la increíble apertura del programa más esperado de la televisión: "Habrá más de 240 bailarines que realizarán una misma coreografía y tendrán como parte de su vestuario pantallas táctiles", anticipó Ávila. También contó que habrá una jaula gigante con un grupo de contorsionistas que realizarán un impactante cuadro de destreza al ritmo de un mix musical que preparó exclusivamente Dj Mosquito. "Habrá artistas invitados, pero no puedo contar más", concluyo el coach.

Flavio Mendoza compartió las imágenes de los nuevos e innovadores ritmos que llegarán a la pista. "La técnica de baile es la misma, lo difícil será adaptarla a la coreografía", opinó el coreógrafo luego de ver la "bioesfera giratoria" y "bailando sobre arena". Según Mendoza, una de las participantes capacitadas para desafiar éstos jugados ritmos será la talentosa bailarina Valeria Archimó.

Cinthia Fernandez visitó el "green sofa" del programa y disfrutó de la divertida cámara sorpresa que le hizo Josema el año pasado en el Calafate y le dio pie a Mariano Iúdica, que conversó con los conductores con el imponente Glaciar Perito Moreno detrás: "Estamos felices de estar acá y poder llevar a la gente más de éste programa que amamos hacer", dijo el conductor de Soñando por Cantar. Más tarde, se sumaron al móvil los ganadores de la primera gala, que cantaron -bajo la nieve- un hermoso tema frente al micrófono de la notera Maria José Martino. Esta noche no se pierdan otra espectacular gala del certamen de canto que conquistó el corazón de los argentinos.

La polémica del verano entre Carmen Barbieri, Ayelén Paleo y Santiago Bal continuó en el living del programa y Paleo siguió defendiendo su nombre: "Yo no le saqué el marido a nadie". ¿Qué dirá Carmen cuando la cruce en la pista de Showmatch?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad