Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

El Donante, capitulo 4: Adelanto 12.06.12 Telefe

Este martes a las 22.15 hs. en "El Donante".

"A TODO O NADA"

En el capítulo de este martes de "El Donante" otro joven que comparte su ADN se cruza en la vida del donante. Con la participación especial de Pablo Camaití y Julieta Vallina.
Javier Darthes (Julián Marcove), un chico que coquetea con el abismo y que ha puesto en riesgo su integridad, aparece primero en las pesadillas de Bruno (Rafael Ferro) y luego en sus horas de vigilia.
Si Bruno quiere ayudarlo, deberá jugar una carta fuerte.

"El Donante" cuenta la historia de un ingeniero exitoso, recientemente viudo y sin hijos, que un día se entera de que 144 chicos fueron concebidos con su esperma, donado años atrás en una clínica especializada en fertilidad.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming