Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Perdidos en la tribu, 11º episodio resumen: 02.07.12 Telefe

El próximo lunes a las 22.15 hs.

"Perdidos en la tribu"

El próximo lunes a las 22.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo.

En Namibia, los integrantes de la familia Villoslada son bautizados con nuevos nombres Himba y la tribu los lleva a un sitio muy especial en donde una hechicera les devela cómo será su futuro en Buenos Aires.

En Etiopía, a través de un típico baile Hamer, Shada y Nicole Moreno tienen un nuevo acercamiento. Los cuatrillizos y sus padres participan de un ritual para invocar a la lluvia y les toca enfrentar una situación impensada.

En Indonesia, Nancy confronta con su familia y reclama mayor atención y afecto. Los Mentawai deciden llevar a Edu, Gaspar y Pancho a un lugar que la tribu considera místico, mientras que Nancy, aliviada, disfruta de la soledad y la introspección.

"Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.

"Perdidos en la tribu", es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad