Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Revenge, final 1º temporada: Estreno 05.06.12 Sony Entertainment Television

FINAL DE TEMPORADA
REVENGE SN1
MARTES 5 DE JUNIO A LAS 10 PM ARG, COL, MEX, PER, VZLA / 12 AM CH

Emily seguirá adelante sin temor, acercándose a las fases finales de su plan de venganza.

Los Grayson continuarán por el camino de la autodestrucción, pero un explosivo suceso cambiará por completo las cosas. "Revenge" narra la historia de Emily Thorne (Emily VanCamp), una agradable y sofisticada chica que llega en un verano al exclusivo paraje de los Hamptons.

Pero Emily no es nueva allí, ella vivió muchos años hasta que algo -o más bien alguien- arruinó la vida de su familia y la suya para siempre.

Diecisiete años después, ha regresado pero bajo una identidad falsa con un final de juego muy claro: venganza. Su objetivo es inquebrantable, y su mente ágil está siempre cinco pasos por delante. Pero cuando su pasado comience a ponerse al día, su verdadero corazón puede quedar atrapado en el fuego cruzado.
El elenco de "Revenge", está conformado por Emily Vancamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Ppaolo como Declan Porter.

  • FINAL DE TEMPORADA REVENGE SN1
    MARTES 5 DE JUNIO - 10 PM ARG/MEX/ VZLA COL/PER 12 AM/CH
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad