Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Ricardo Arjona en Espacio fan 2012: 01.06.12: Quiero Musica en mi Idioma

Los fanáticos de los artistas en

español tienen su propio espacio

en

"ESPACIO FAN"

NUEVA TEMPORADA

CONDUCE:

Agustín Contepomi

En la primera entrega del 2012, el programa le cumple el sueño a un grupo de fanáticas de RICARDO ARJONA de estar muy cerca de su ídolo

VIERNES 1º DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

El viernes 1º de junio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma la primera entrega de la temporada 2012 de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que se muestra como los fanáticos de los artistas en español, realizan toda clase de actividades en torno a su ídolo.

En este envío, mostraremos como los integrantes de un club de fans de Ricardo Arjona se preparan para asistir al show del artista mexicano. Mientras tanto, nos cuentan como nació su pasión por él, cuales son las canciones que más les gustan y que son capaces de hacer para estar, aunque sea sólo un segundo, junto a Arjona.

Paralelamente, la producción de "ESPACIO FAN" organiza en secreto el encuentro entre los fans y su ídolo, quien los invitará a subir al escenario durante el show.

Un programa espectacular y emotivo de la mano de uno de los grandes referentes de la música en español.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad