Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Ricardo Arjona en Espacio fan 2012: 01.06.12: Quiero Musica en mi Idioma

Los fanáticos de los artistas en

español tienen su propio espacio

en

"ESPACIO FAN"

NUEVA TEMPORADA

CONDUCE:

Agustín Contepomi

En la primera entrega del 2012, el programa le cumple el sueño a un grupo de fanáticas de RICARDO ARJONA de estar muy cerca de su ídolo

VIERNES 1º DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

El viernes 1º de junio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma la primera entrega de la temporada 2012 de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que se muestra como los fanáticos de los artistas en español, realizan toda clase de actividades en torno a su ídolo.

En este envío, mostraremos como los integrantes de un club de fans de Ricardo Arjona se preparan para asistir al show del artista mexicano. Mientras tanto, nos cuentan como nació su pasión por él, cuales son las canciones que más les gustan y que son capaces de hacer para estar, aunque sea sólo un segundo, junto a Arjona.

Paralelamente, la producción de "ESPACIO FAN" organiza en secreto el encuentro entre los fans y su ídolo, quien los invitará a subir al escenario durante el show.

Un programa espectacular y emotivo de la mano de uno de los grandes referentes de la música en español.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad