Ir al contenido principal

¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa.
Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia.
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

A todo ritmo, 3º Temporada: Pronto por Disney Channel

DISNEY CHANNEL ORDENA LA TERCERA TEMPORADA

DE A TODO RITMO

Disney Channel anunció la tercera temporada de la serie musical y de amistad A todo ritmo, según informó Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide. La producción de la nueva temporada comenzará este verano (boreal) en EE.UU.

En la serie, las mejores amigas CeCe y Rocky viven su gran sueño como bailarinas en el exitoso programa ¡A todo ritmo, Chicago!. La tercera temporada tendrá nuevos bailes y canciones, y ampliará la amistad y aspiraciones de ambas, tanto en casa como en la escuela.

Con la producción ejecutiva de Rob Lotterstein (The War at Home, Ellen) y Eileen Conn (Loco por ti, Just Shoot Me!), A todo ritmo es protagonizada por Zendaya y Bella Thorne -como Rocky Blue y CeCe Jones, respectivamente-; Davis Cleveland en el rol de Flynn Jones; Roshon Fegan como Ty Blue; Adam Irigoyen en el papel de Deuce Martinez; y Caroline Sunshine como Tinka Hessenheffer. En roles recurrentes aparecen R. Brandon Johnson como Gary Wilde y Anita Barone como Georgia Jones.

En Estados Unidos, A todo ritmo se estrenó en noviembre de 2010 y alcanzó, en 2011, el primer puesto de las series entre preadolescentes de 9-14 años de edad. En lo que va de 2012 es la serie de TV número uno para niños entre 2-11 años (2.0 millones/4.9 puntos de rating) y entre 6-11 años (1.6 millones/6.7 puntos de rating) [Fuente: NTI, ratings EE.UU., más actuales a la fecha].

Además, en su país de origen, la serie inspiró la primera competencia de talentos de Disney Channel, exclusiva para niños y preadolescentes, Make Your Mark: Ultimate Dance Off - Shake It Up Edition, que tuvo casi 12 millones de espectadores totales y le concedió a un grupo de baile -ganadores entre los casi 30 mil videos enviados- la posibilidad de danzar en un episodio de A todo ritmo.

En marzo de 2012, Walt Disney Records presentó en EE.UU. la nueva banda de sonido, Shake It Up: Live 2 Dance, con canciones de la serie e inspiradas en ella. El álbum debutó en el puesto 17 de la lista Billboard 200 en su mes de lanzamiento y los temas favoritos de los fanáticos, TTYLXOX, de Bella Thorne y Something to Dance For, de Zendaya, alcanzaron el ranking Top 30 de Radio Disney en dicho país (TTYLXOX llegó después al número uno. El videoclip de Something to Dance For/TTYLXOX (Mash Up) generó más de seis millones de visitas en VEVO.

También A todo ritmo ha inspirado prendas para preadolescentes, entre ellas trajes de baile y una popular línea para las tiendas Target; calzado para Payless; y tarjetas de felicitación de Hallmark, populares entre niños y preadolescentes.

La serie es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad