NETFLIX PRESENTA SU OFERTA DE CONTENIDOS DEL ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® PARA LATINOAMÉRICA
Los miembros hispanoparlantes de Latinoamérica y México ahora tienen acceso a una gran variedad de explosivos contenidos del UFC
Netflix anunció la presentación de su oferta de contenidos del Ultimate Fighting Championship® para los países hispanohablantes de Latinoamérica. Los miembros podrán ver una gran variedad de eventos clásicos y recientes del UFC, además de series y el documental Bad Blood, por medio del servicio de Netflix.
Los nuevos contenidos del UFC incluirán una variedad de peleas y programas con estrellas de esta disciplina deportiva, incluidos Anderson Silva, Jose Aldo, B.J. Penn, Lyoto Machida, George St. Pierre y Uriah Faber. También agregaremos a Netflix compilaciones populares sobre UFC, incluidas selecciones de 100 Greatest Moments y Ultimate Heavyweights (ambas a partir del 20 de junio).
"Hemos estado trabajando con el UFC para poder llevar a nuestros miembros latinoamericanos su programación premium", dijo Jason Ropell, vicepresidente de adquisición de contenidos de Netflix. "Nos entusiasma poder ofrecer a nuestros miembros contenidos del UFC que van desde peleas clásicas y compilaciones populares hasta los eventos más recientes, algunos de ellos, de solo 90 días de antigüedad".
Acerca de Netflix
Con más de 25 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com . Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.
Acerca del Ultimate Fighting Championship
El UFC®, mundialmente reconocido por sus explosivos eventos y por agotar localidades en los estadios más grandes del mundo, es el principal organizador de combates de artes marciales mixtas. Es propiedad de Zuffa, LLC, y tiene sede en Las Vegas, además de sucursa les en Londres, Toronto y Pekín. El UFC® produce más de 30 eventos en vivo por año y es el mayor proveedor de eventos Pay-Per-View del mundo. En 2011, el UFC anunció acuerdos de difusión por varios años en Canadá con Sportsnet y TVA Sports. Los acuerdos incluyen la transmisión de eventos en vivo con combates y miles de horas de programación. Esto incluye el reality de deportes de mayor duración de la televisión, The Ultimate Fighter®, transmitido por FX Canada y Sportsnet en un nuevo y electrizante formato en vivo.
Además de llegar al público por medio de FOX, la programación del UFC se transmite en más de 149 países y territorios, a casi mil millones de hogares en todo el mundo y en 20 idiomas. Los contenidos del UFC también se distribuyen comercialmente en los Estados Unidos en bares y restaurantes por medio de Joe Hand Promotions. En Canadá, se distribuyen por medio de Premium Sports Broadcasting Inc. (contenidos en inglés) e Interbox, en Qu ebec. El UFC también se conecta con decenas de millones de fans por medio de su sitio web, UFC.com, además de redes sociales como Facebook y Twitter. Dana White, director de UFC, es uno de los ejecutivos más conocidos e influyentes del deporte y tiene más de dos millones de seguidores en Twitter. Entre las demás actividades del UFC, se incluyen la producción de DVD, la edición de una revista de distribución internacional, la transmisión de eventos en vivo mediante UFC.TV y la entrega de video según demanda en todo el mundo, la exitosa franquicia de videojuegos UFC Undisputed® distribuida por THQ, el UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, los festivales UFC Fan Expo®, una línea de indumentaria y estampas coleccionables.