Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Ultimate Spiderman, lista de personajes: Estreno Julio 2012 Disney XD

En esta serie animada de acción y aventuras creada por Marvel Animation, Peter Parker, de 16 años de edad, lleva un año salvando a Nueva York de los villanos mediante su alter ego Spider-Man, mientras enfrenta los típicos problemas diarios de un adolescente de la escuela secundaria junto con sus amigos: Mary-Jane Watson y Harry Osborn, quienes no tienen idea de su identidad secreta.

Ya con cierto renombre, el joven Spider-Man aún tiene mucho que aprender acerca de ser un superhéroe, y todavía no posee la disciplina necesaria para desarrollar y aprovechar al máximo sus extraordinarias condiciones. Cuando Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., la agencia para la paz mundial, le ofrece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y entrenar con los mejores, él acepta con el fin de lograr su objetivo y convertirse en el genial Spider-Man.

Como el miembro más nuevo de la organización S.H.I.E.L.D., Spider-Man se une a otros cuatro superhéroes adolescentes: Nova White Tiger, Power Man y Iron Fist, quienes utilizan la escuela secundaria como su base secreta de operaciones y deben aprender a trabajar en equipo para apoyar el bien común. Con la moderna tecnología de S.H.I.E.L.D. -dispositivos varios y la ayuda de sus mentores- Nick Fury y el Agente Coulson, quien se infiltra como el rector de la escuela secundaria para mantener todo bajo control, Peter aplica su talento y entrenamiento para asumir sus misiones a través del universo Marvel, y vencer así al mal y a los villanos.

En su vida normal, Peter debe mantener su alter ego en secreto y esconderlo de sus amigos de la infancia: Mary-Jane, una aspirante a periodista cuyo sueño es trabajar en el periódico Daily Bugle y descubrir la identidad real de Spider-Man, y Harry Osborn, quien no está al tanto de lo que oculta su padre, Norman Osborn.

Los productores ejecutivos de Ultimate Spider-Man son: Alan Fine (The Avengers: Los Vengadores, de Marvel; Iron Man, Thor); Dan Buckley (The Avengers: Los Vengadores, de Marvel; Iron Man); Joe Quesada (Chief Creative Officer de Marvel) y Jeph Loeb, Jefe de Televisión de Marvel (Smallville, Lost, Heroes, Teen Wolf y Commando). Sus coproductores ejecutivos son: Stan Lee (El Hombre Araña) y Eric Radomski (Batman Animated,Spawn). Joey Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle, de Man of Action Studios (creadores de Ben 10 y Generator Rex) son productores supervisores, junto con Dana Booton (The Avengers: Earth's Mightiest Heroes) y Cort Lane (The Super Hero Squad Show). El consultor creativo -y autor del piloto- es Paul Dini (Batman: The Animated Series, Lost); el productor asesor es Brian Michael Bendis (el visionario responsable de la serie de cómics "Ultimate Comics Spider-Man"). Ultimate Spider-Man es una producción de Marvel Animation.

-Descripción de personajes-

Spider-Man

A pesar de ser un superhéroe, Peter es un adolescente de 16 años común. Además de las responsabilidades adicionales que implican ser Spider-Man, hacer malabares con todos los aspectos de su vida continúa siendo un desafío.

Peter siempre se encuentra ocupado, ya sea por llegar a casa a tiempo para cenar con su tía, mantener sus calificaciones o capturar al Súper Villano de la semana.

Nova

Es el integrante más hiperactivo y peligroso del grupo. Sam siempre siente que tiene algo que demostrar.

Sus poderes provienen de Fuerza Nova -que los recibe a través de su casco- e incluyen: volar, durabilidad mejorada y la capacidad de absorber y liberar pulsos de energía.

Sin embargo, no conoce el alcance de sus poderes, ni mucho menos cómo funcionan.

White Tiger (Tigre Blanco)

White Tiger se toma todo con mucha seriedad. Ella rinde continuamente mucho más de lo que esperado, y siempre busca que tanto ella como el grupo mejoren. Como sus poderes no son deslumbrantes, siente que debe esforzarse siempre más. Es una luchadora con capacidades acrobáticas, un sentido felino y garras. Ava lleva un amuleto con forma de tigre en su cinturón de donde provienen sus poderes sobrenaturales.

Power Man (Luke Cage)

Luke es un joven que solía vivir en la calle y aún no se acostumbra al mundo de los superhéroes. Sensato y eficiente, es el alma del grupo y el hermano mayor de sus compañeros.

En la batalla es audaz y altamente leal. Su irrompible piel y su súper fuerza hacen que sea el más fornido y poderoso entre los aprendices. Es el primero que se lanza a pelear. Sin embargo, las explosiones y otras formas de energía pueden lastimarlo.

Iron Fist

Danny siempre está concentrado pero relajado, es más zen que un surfista. Pero cuando se convierte en Iron First, se pone muy serio y guarda una compostura perfecta. Un personaje típico del ying-yang, Danny es EL Danny Rand: el líder de 17 años de la gigante corporación Rand. Su fortuna se compara con la de Osborn, pero jamás lo sabremos por su actitud tan zen. No obstante, como Iron Fist, se toma sus poderes muy en serio.

Doctor Octopus

Doctor Octopus no se puede mover ni respirar sin su traje de última tecnología. Al igual que un pulpo, Doctor Octopus siempre se esconde entre las sombras, en los rincones de su laboratorio. El laboratorio de Doctor Octopus está debajo del río Hudson y tiene un túnel secreto que lo lleva directamente a la parte trasera de la Torre OsCorp.

Venom

Es un personaje simbiótico creado por Doctor Octopus con el ADN de Spider-Man. Tiene la capacidad para aferrarse a cualquier criatura y usar sus poderes mientras toma el control de sus cuerpos.

Nick Fury

Es el Director de S.H.I.E.L.D y el mejor policía del mundo. Como Fury no se puede permitir que hayan jóvenes súper poderosos, como Spider-Man, corriendo por la ciudad, sin entrenamiento ni protección, causando daños y poniendo en riesgo la vida de civiles, tomó la decisión de entrenarlos.

Dr. Doom

Es el gobernador de la nación europea de Latveria. Es uno de los villanos más infames de la lista de los más buscados de S.H.I.E.L.D.; ha escapado de su encierro gracias a sus poderes y a su estatus diplomático. En los comienzos, Spidey y los aprendices de S.H.I.E.L.D.; viajaron a Latveria e intentaron capturar a Dr.Doom, pero enseguida se encontraron en serias dificultades.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad