Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fashion Week Madrid 2024 temporada 2025, fecha estreno transmisión Mas Chic: Horarios, repeticiones

Sorpréndete con las mejores prendas y tendencias que verás en la temporada 2025 en Fashion Week Madrid 2024. La semana más esperada de la moda en España: Fashion Week Madrid 2024

After Hour de la fiesta de Charlotte en Este es el Show: 18.07.12

EL AFTER HOUR DE LA FIESTA DE CHARLOTTE EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 18 de julio, la fiesta de Charlotte Caniggia y su VIP siguió en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Andrea Rincón, Soledad Cescato y Federico Bal armaron su propio "vip" luego de ser rechazados en el que armó la hija de Claudio Paul con sus invitados exclusivos: "Este es mi vip, acá esta el pueblo señora", dijo Rincón -con algunas copas de más- en una nota con Ángel de Brito.

Según Eugenia Lemos, Cescato estuvo "muy cerca" de Andrea, pero esta última se ocupó de desmentir el rumor de inmediato: "Yo no sabía que a Sole le gustaban las chicas. Les aclaró que me gustan los hombres más que a nadie".

El hijo de Carmen, gran figura de la fiesta, se presentó en la productora con anteojos negros y charló en el móvil: "Le hice el aguante a mi vieja y después me fui solo", desmintiendo los dichos de Cescato, que dio a entender que se estaba besando con Rincón.

Y hablando de Roma, Andrea no se presentó en el móvil que tenía pautado y su representante se comunicó con el programa: "Es una chica muy intensa y le pone pasión a todo, pero hoy quería descansar". El panel y los conductores, sorprendidos con la respuesta, dudaron: "Me parece raro que no avise a la producción, hay algo que no me cierra", dijo Marcela Coronel dejando la incógnita.

Más tarde, Ayelén Paleo y Soledad Cescato, ambas excluidas del vip, se sumaron al programa y contaron más detalles de la noche "loca": "Lo conocí ayer en la fiesta y la verdad que me gusta", confesó la ex participante de Soñando por Bailar 2, provocando la confusión del conductor: "¿Pero a vos no te gustaba Andrea?" ¿Quién gusta de quién?

Carmen Barbieri se enojó con Este es el Show después del sketch que protagonizaron Denise, José María Listorti y Grecia Colmenares sobre la escandalosa separación de la jurado. Su hijo, desde Ideas, opinó del tema: "Yo entiendo que fue con humor y esta todo bien, ahora no sé como van a hacer para que mamá se siente en su programa" ¿Volverá?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad