Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fashion Week Madrid 2024 temporada 2025, fecha estreno transmisión Mas Chic: Horarios, repeticiones

Sorpréndete con las mejores prendas y tendencias que verás en la temporada 2025 en Fashion Week Madrid 2024. La semana más esperada de la moda en España: Fashion Week Madrid 2024

Anibal Pachano en Este es el Show: 17.07.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

PACHANO DISPARÓ CONTRA PAULA CHAVES Y LA LIGÓ CONNIE

Este martes17 de julio, el jurado de Bailando 2012 discutió con la participante y con la panelista Connie Ansaldi y se retiró furioso del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Aníbal llegó de muy buen humor y dispuesto a charlar de todos los temas que giran entorno al certamen, pero la sonrisa se le borró cuando escuchó el nombre de Graciela Alfano. Connie Ansaldi ejerció como notera y entrevistó -en el estudio vecino- a Paula Chaves en relación al cruce que tiene con el jurado. Según Pachano, la modelo opaca constantemente a su novio y partener Pedro Alfonso: "Ella es todo yo, yo, yo y no lo deja hablar nunca a él. Me parece que es una niña caprichosa". Paula, que se encontraba grabando su ficción para La Cocina, habló con Connie y se mostró bastante molesta: "Me cansé que se meta en mi vida privada" y siguió: "Soy muy sensible, no entiendo tu juego mediático". Fue la panelista la que irritó -del todo- a Pachano cuando utilizó el nombre Graciela para realizar una comparación. No terminó de decir el apellido que el hombre de la galera la trató de irrespetuosa por traer ese nombre al diálogo y se dijeron de todo. Ella se defendió y Pachano abandonó el estudio de Este es el Show.

CONOCIENDO A ALEXANDER CANIGGIA

El hijo del futbolista -de a poco- se fue aflojando frente a las cámaras y contó más detalles de su vida. En este caso habló con Paula Varela mientras ensayaba la Bio Esfera: "Tengo cinco tatuajes, pero solo porque me gustan, no por un significado", y confirmó su presencia en la fiesta de su hermana esta noche en la pista de Showmatch. Después aclaró que no se siente atraído por Rincón: "No me gusta Andrea, no es mi estilo", todo indicaría que le gustan más las rubias ¿Cuál será la elegida?

EL VIP DE CHARLOTTE

La glamorosa rubia adelantó detalles de lo que será su fiesta de ésta noche: "Habrá invitados sorpresa, mucho vestuario y la música de mi amigo Dj Piloto, que presenta una canción mía". De inmediato empezó a sonar -en exclusiva- el tema musical y Denise, Listorti, Connie, Teto, Marcelo y Pachano bailaron como en una disco un remix con las características frases de la participante como: "Cheers for you, happiness, the best por tonight".

EL RINCÓN HOT DE ANDREA

La ex hija postiza de Moria Casán ingresó al estudio con un vestido súper escotado y confesó que está soltera y que es muy autosuficiente. Este último comentario le dio pie a Connie, que reveló un secreto de la participante: "Me enteré por productores de Ideas del Sur que antes de bailar hace varias "cositas" sola en su camarín para relajarse". La invitada no lo negó y por una cuestión de horario los conductores cambiaron de tema y debatieron sobre la relación de Rincón con la familia Caniggia. Para la chica de barrio, los mellizos y su madre son unos mal educados ¿Se verán esta noche?

POLINO Y BARBIERI SEGUNDO ROUND

El periodista de espectáculos habló de su enfrentamiento con Carmen Barbieri: "Ella empezó con esto y no se lo voy a permitir" y agregó: "Si se mete con mi trabajo, me va a encontrar". Después del programa el periodista habló con Ángel de Brito: "Es un metido. Se mete en mis puntajes y en mi trabajo". Más tarde, se sumó a la conversación Aníbal Pachano que ayer intervino en defensa de Barbieri y esto provocó la furia de su colega: "Te ajusta demasiado el moño Polino". ¿Cómo seguirá esta pelea?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad