Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Terrifier 3 Payaso siniestro, fecha estreno película 2024 con David Howard Thornton, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Los amantes del cine de terror se sumergirán en una experiencia aterradora mientras Art The Clown despliega su maldad, llevando la tensión y el horror a nuevos niveles de caos sobre los desprevenidos residentes del condado de Miles durante una tranquila Nochebuena.

Antonio Orozco en La casa del pop: 23.07.12 Quiero Musica en mi Idioma

Llega un envío internacional

de

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

ANTONIO OROZCO

Ofrece una una entrevista exclusiva

para revelar las anécdotas más divertidas

y emotivas de su carrera.

ESTE LUNES 23 DE JULIO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 23 de julio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega internacional de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español.

En esta emisión, nos visitará Antonio Orozco, el cantante español que ha conquistado al público con sus canciones, mezcla de música melódica y letras poéticas. A lo largo de la entrega, Orozco nos relatará su historia, su pasión por la música y revelará sus anécdotas más divertidas.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad