Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Antonio Orozco en La casa del pop: 23.07.12 Quiero Musica en mi Idioma

Llega un envío internacional

de

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

ANTONIO OROZCO

Ofrece una una entrevista exclusiva

para revelar las anécdotas más divertidas

y emotivas de su carrera.

ESTE LUNES 23 DE JULIO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 23 de julio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega internacional de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español.

En esta emisión, nos visitará Antonio Orozco, el cantante español que ha conquistado al público con sus canciones, mezcla de música melódica y letras poéticas. A lo largo de la entrega, Orozco nos relatará su historia, su pasión por la música y revelará sus anécdotas más divertidas.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming