Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Ayelen Paleo en Este es el Show: Resumen del 10.07.12

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL REALITY DE LA ESCANDALOSA FAMILIA BAL EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 10 de julio, la polémica separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue el tema central de Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

Ayelén Paleo se sentó en el "green sofa" y habló de la mala experiencia que sufrió anoche cuando escuchó un gran abucheo por parte de la tribuna en Showmatch: "Para mí lo generó ella", confesó y agregó: "Me causó bronca y me cansé de bancarme las amenazas de su entorno". Desde el móvil en Ideas del Sur, Federico Bal opinó del conflicto: "Lo que sucedió ayer no estuvo bueno, ni con ella ni con ningún participante del certamen". Después, la supuesta amante de Santiago, cuestionó el porqué se sigue hablando de ella: "¿Y no te sirve que mi mamá hablé de vos?", fue la respuesta tajante del niño Bal.

Más tarde, Fede escuchó un audio donde su madre contó que Santiago le envió una carta documento y automáticamente su sonrisa se borró de la cara: "Horrible, venía con buena onda y esto me mató" y siguió: "No estaba enterado y no estoy de acuerdo. Me cansé de la exposición". El hijo de Carmen y Santiago dijo que hará lo posible para frenar la situación y evitar que vayan a juicio. ¿Lo conseguirá?

El tercero en discordia fue Beto César. Luego de la imitación del humorista en Showmatch, Fede contó que se presentó en el teatro donde actúa y lo tomó del cuello: "Que desagradable todo lo que haces", en referencia a su teoría de que la relación con su madre hoy no es buena -en parte- por culpa del humorista. El escándalo de la familia Bal, sus ex parejas y amantes parece no tener fin.

LOS HERMANOS CANIGGIA AL BAILANDO

Alexander Caniggia llegó al país y las cámaras del programa registraron el momento: "Me convencieron, no sé cómo, pero acá estoy", soltó el gemelo de Charlotte que reemplazará al boxeador Maravilla Martinez en la pista. Su hermana opinó sobre la reciente incorporación: "Me gusta que venga, va a ser divertido". Después adelantó lo que será la mega fiesta de esta noche en Showmatch: "Va a tener una temática y se van a sorprender con los invitados".

JENNY CON GUSTO A POCO

La reciente eliminada del Bailando compartió su tristeza con Josema y apuntó a quienes no la salvaron: "No tuve tiempo de mostrar quién soy. Me parece que el jurado no fue objetivo"; y quebrada en llanto siguió: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer, no es mi perfil pelearme para quedarme". También confesó que no disfrutó del certamen como hubiese querido por la exigencia que le puso al aprendizaje de las coreografías y sus esperanzas quedaron puestas en el repechaje ¿Volverá?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad