Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bailando 2012 Reggaeton dia 2: 30.06.12 fotos, puntaje, resumen

Debido a que ShowMatch no fue emitido el viernes por conocidas razones, Sábado Show incluyó una versión acotada de Bailando 2012 con la presentación de cuatro parejas en la gala de reggaetón.

Antonio Gasalla como la abuela.JPG

AYELÉN PALEO Y CARMEN BARBIERI HICIERON CATARSIS

Queda claro que el reggaetón calentó el certamen de baile más popular de la TV. Y si no, que lo digan Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, que discutieron de forma ardiente en la previa de la segunda presentación de la debutante. Todo comenzó cuando Tinelli le preguntó a la protagonista de "Barbierísima" sobre la ausencia en el jurado de Santiago Bal, su ex marido: "Lamenté mucho que no esté porque está muy capacitado. Sería lindo que lo inviten un día que baile Fede". La Abuela (el personaje de Antonio Gasalla que volvió a ser jurado después de su divertida experiencia del jueves) interrumpió con una humorada: "Yo salí con él cuando recién empezaba. Fue una relación más o menos larga, a veces era larga y al rato corta".

Carmen Barbieri.JPG
Marcelo y Ayelen.JPG

Ayelén Paleo y Emanuel González se predisponían a presentar su "Pose" (Dady Yankee) cuando un comentario de Carmen (dijo "pobre" en referencia al novio de la bailarina) encendió la mecha: "Me molesta que le faltes el respeto a mi novio porque hace un año y medio que es mi novio", le contestó Paleo, "Quiero decirte que no uso extensiones de pelo. Que después de un año diga que encontró un pedazo de extensión… No me va. Ya no sé cómo más decirlo. No me acosté con Santiago. Te burlás de mi aspecto físico y me basureaste todo el verano. Después decís que no tengo la culpa. Entonces, ¿por qué me seguís basureando? Vos no sos mi mamá para callarme la boca".

La réplica de Barbieri no se hizo esperar: "Yo conozco a toda tu familia. ¿Por qué te pensás que estás acá? Es horrible que hayas dicho que a Santiago le gustaban tus tetas. Como sos una atorrantita, cállate la boca".

Sin embargo, Paleo guardaba una carta bajo la manga y duplicó la apuesta: "La gente está podrida de escuchar tu historia. ¿Por qué no recordás a la gente cómo conociste a Santiago? Tenés un prontuario bastante grande, eh. Yo no soy ninguna chiruza y si pensás que no hice nada en mi vida, preguntale a Miguel Ángel Soto quién soy. Estoy harta que todo el tiempo me insulten y mientan. Yo sufro, eh. Estoy podrida que Carmen diga que le rompí el matrimonio. Se tiene que hacer cargo que la pareja es de a dos. Arreglen sus cosas puertas adentro". Ante semejante desplante, Carmen atinó a decir: "Yo conocí a Santiago cuando había terminado su relación con Telma del Río pero no arruiné un hogar. Devolvé la plata y el auto que salieron de mi monedero".

El silencio marcó el final del primer capítulo de esta guerra que no parece tener fin. Y mucho menos con devoluciones como las de la rubia, que felicitó a la coreógrafa, valoró la fuerza que la pareja le puso al desempeño pero levantó la chapa con el 4: "La noto pesada a Ayelén en los trucos, no por su figura (aclaró) y no me gustó. Sobre gustos, no hay nada escrito. Seguro que vas a mejorar, Ayelén, porque te ponés una meta y hasta que no la lográs…", ironizó.

El resto del jurado mantuvo una postura neutral al conflicto, aunque le remarcaron (como "derecho de piso") a Paleo que su llegada al Bailando tiene que ver con el escándalo.

Ayelen 1.JPG
Ayelen 2.JPG
Ayelen 3.JPG

"En su momento no paraste las cosas porque te sirvió. Seguís peleando cuando deberías estar enfocada en el baile que no lo hacés mal. A prepararse porque esta es una gran vidriera", señaló el dueño del voto secreto Flavio Mendoza. Moria Casán (10) le recordó: "Tenés que demostrar que estás acá por lo que podés dar. Carmen te habla como mujer herida, pero ya pasó. Fue una gran performance. Hubo mucho piso y destreza". Por su parte, Aníbal Pachano (6) sugirió algo similar a Flavio: "Si sos bailarina de tango, deberías bailar todas las disciplinas. Tu problema con Barbieri no deberías seguir transportándolo con el resto de las devoluciones. Y no sigas contestando para mantener el juego". Marcelo Polino (5) bajó el tono: "Mucha gente está por la previa acá. No te victimices: vení y disfrutá. Todos tenemos un muerto en el placard".

Mientras lidiaba con un plato de albóndigas con puré, la Abuela (7) dijo: "Hay cosas que me olvido por vieja pero otras no. Cuando vos no decías nada quedaban las dudas y ahora se agrandan más. No digo que digas la verdad si no querés, pero Carmen es brava y te va a cagar a gritos". Total: 32 puntos.

VALERIA Y REINALDO, UNIDOS, NO SERÁN VENCIDOS

Valeria Archimo y Reinaldo Ojeda desmintieron los rumores sobre una pelea y la bailarina negó haber pedido cambio de compañero. La impresionante actuación del colombiano ("Conteo", de Don Omar), saltando por encima de su muleta, bajando por la escalera con mucho swing y con actitud ganadora provocó una nueva ovación del público, del ballet de ShowMatch y del jurado. La pareja le dedicó su performance al coach.

Valeria y Reynaldo 1.JPG
Valeria y Reynaldo 2.JPG
Valeria y Reynaldo 3.JPG
Valeria y Reynaldo 4.JPG

"Después de haber pasado un momento difícil ante una señorita que me faltó el respeto", comenzó Carmen (10), "le agradezco a Reinaldo el haberme demostrado que lo mío no es nada y que no todo es basura en la vida. No imaginé en la vida ver algo igual". Barbieri y Ojeda se fundieron en un abrazo conmovedor. "Los admiro a los tres. ¿Cómo arman las coreografías? Ví la faceta de acróbata de Reinaldo que pocos bailarines con dos piernas tienen. Yo lo intenté y me fui de boca. Está iluminado", concluyó Mendoza.
Moria (10) comparó a la pareja con un rally: "Superan obstáculos y el señor opacó a Valeria. Reinaldo se comió la pista transformando su energía. Son sublimes". Pachano (8) premió la labor del coreógrafo, destacando que esté estudiando, "cosa que pocos hacen" y Gasalla (10) abandonó su perfil cómico por uno más emotivo: "Pensé que Valeria iba a tener que hacer un gran esfuerzo al debutar pero ahora creo que lo tiene que hacer para estar a la altura de él. Es maravilloso lo que hicieron. Te envidio Reinaldo".

Polino le sugirió a Archimó que afloje la expresión de la cara con un 6 y así completó los 44 puntos.

LOS "AMORES PERROS" NO LE ALCANZARON A CRISTIAN U

Alentado por una docena de perros, Cristian U volvió a la pista después de haber sido salvado por el jurado. El ganador de Gran Hermano presentó a dos canes adiestrados por estimulación y sin golpearlos, método que él defiende. Luego demostró con Laura Fernández su versión de "Tu príncipe" (Daddy Yankee)

Marcelo con Cristian U y sus perros.JPG

Marcelo y perro.JPG
Marcelo y perro 2.JPG

Cristian U 1.JPG
Cristian U 2.JPG
Cristian U 3.JPG

Barbieri felicitó a la bailarina por su fuerza y acting. En cuanto a Cristian, "por momentos bailó bien pero perdió el personaje". Por lo tanto, calificó al dúo con un 5. El dueño del voto secreto le insinuó al morocho: "Sos como Coki, no sé si sos real. Tenés una linda sensibilidad con los perros pero después te ponés reo. Vas a aprender". Paradójicamente a Moria (6) le pareció que faltó perreo pero valoró su actitud y Pachano siguió la línea de sus compañeras y detectó un cambio en lo postural durante la coreografía (4). La Abuela observó cierta desconexión entre él y Laura (7) y Polino compartió los argumentos anteriores y sumó un 3 para totalizar 25 puntos.

SIN "NARA" MÁS QUE UN POBRE PUNTAJE PARA MARIANO DE LA CANAL

El finalista de Soñando por Bailar 2, volvió a extrañar a las Nara en la tribuna y junto con Nadia Hair encaró "King Daddy" (Daddy Yankee). "Tengo miedo que Wanda se separe, pero en ese caso tal vez la tendría más cerquita. Es difícil ser fan a la distancia", lamentó.

Mariano de la Canal 1.JPG
Mariano de la Canal 2.JPG
Mariano de la Canal 3.JPG

La abuela con el fan.JPG

Carmen reconoció el aprendizaje del Fan (7) y Flavio lo alentó: "Hoy la tía estaba menos borracha". Casán valoró la evolución y sugirió "dar fuerza al torso porque hay laxitud en los codos y no mirar al piso en los trucos" (7). El juez de galera (5) felicitó a Nadia por "remadora" y a Mariano por su masculinidad ("tampoco vamos a decir que sos Martín Fierro, pero…", ironizó. La Abuela admitió no saber nada de los bailes pero se dirigió a De la Canal: "¿Ensayaron dos semanas? Entonces es peor. Ya tendrías que saberte la coreo completa. Hoy te pongo un 5". A su turno, Polino (3) no vio la mejoría: "No luce porque parece un flan al lado de su soñadora". Total: 27 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad