Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cantando 2012, 3º ronda: 01.07.12 fotos, puntaje, resumen

SEGUNDO ROUND PARA LOS "MARCELO" EN CANTANDO 2012

Este domingo 1 de julio, Marcelo Iripino y Polino volvieron a enfrentarse en Cantando 2012, el programa que conduce José María Listorti en El Trece.Luc¡a y Moria.JPG

El jurado.JPG
µngel de Brito.JPG
Moria Casn.JPG El ex coreógrafo de Susana ingresó tranquilo al estudio, pero en cuanto vio al jurado los nervios se le fueron a la cabeza: "No le hice nada, jamás hablé mal de él". Polino, desde su silla, ignoró al participante: "Anda, anda a cantar". La actitud del jurado enfureció a Iripino, y dejando de lado a José María, se dirigió al estrado y lo increpó:"¿Cuál es tu problema? Explicame porque no lo entiendo". El público y el resto del jurado quedaron paralizados frente a la reacción inesperada del participante, mientras que Polino, se mantuvoen su lugar sin prestarle demasiada atención. Recordemos que la semana pasada Iripino tuvo un fuerte cruce cuando Polino opinó sobresu relación con Susana Giménez.

Iripino.JPG
Iripino e Indira.JPG
Iripino y Polino.JPG
Listorti presenta a Marcelo e Indira.JPG Con el ambiente algo tenso, Marcelo cantó junto a Indira Aprile: "Hoy tengo ganas de ti" de Ricardo Montaner. "Me gustó mucho, se fueron superando minuto a minuto", dijo Joaquín Galán (votosecreto). Lucía (8) notó una afonía en su voz y le pidió que lo revise con su médico. Con su estilo inigualable, Moria Casán -invitada especial de la noche-(6) le aconsejó tranquilizarse un poco: "Debes aprender a manejar la ira. Yo te diría que además del foniatra vayas a ver al psicólogo". "Te vi tenso y nervioso, no fue disfrutable", fue el aporte de Polino (4). Valeria Lynch(9) sorprendió -para bien- a la pareja: "Tremendos cantantes, me encantó". Total: 27 puntos

CAMILO Y SU ESTILO NO FUERON DE LA MANO

Antes, el encargado de abrir la noche era Camilo García y Nadia Robledo con "840" del Potro Rodrigo. Algo tenso, el panelista de "Mas Viviana" escuchó atento la devolución del jurado. Joaquín consideró que la pareja sigue creciendo y los felicitó. Su hermana le puso un (8), mientras que la diva ortomolecular (7) opinó: "Alcanzaron buenos momentos, pero faltó conexión" y agregó: "Tenés ese estilo rockero que en el cuarteto no va".

Listorti, Camilo y Nadia.JPG

Camilo y Nadia.JPG

Para Ángel de Brito no estuvo buena su performance y los calificó con un (4). Valeria Lynch, que antes de su devolución recordó a Juan Alberto Badía, les otorgó un (6) remarcando también la falta de "estilo" del periodista. Total: 25 puntos

YANA Y AUGUSTO APASIONADOS

Yana y Augusto realizaron una buena interpretación de "Herederos" de David Bisval y finalizaron el tema con un apasionando beso en la boca. Joaquín notó una pequeña desafinación, pero igualmente prometió una buena nota. Lucía coincidió con su hermano y le otorgó un (7).

Yana y Augusto.JPG
Yana y Augusto se besan.JPG

Moria (8) felicitó a los chicos por su look y opinó sobre el cruce con Andrea López: "¿Esta niñita no estará algo enamoradita de vos"?. Andrea, que se encontraba detrás de cámara esperando su turno, ignoró los comentarios y se focalizó en su próximo desafío. De Brito filoso señaló que tanto ella como López todavía no tienen un lugar significativo en el medio, pero les regaló un considerable 6. "Me gustó mucho", dijo la simpática Lynch sumando un (8). Total: 29 puntos.

LA LADY GAGA ARGENTINA

Connie Ansaldi ingresó al estudio con un look espectacular para interpretar "Poker Face" de Lady Gaga junto a Cristian Centurión. Con una escenografía increíble, la panelista de Este es el Show anticipó que fue un tema muy difícil de cantar. "Es una locura muy original la que tiene Connie, me encantó", opinó Joaquín (voto secreto).

Connie y Cristian.JPG
Connie y Cristian 2.JPG

Según Lucía, la excéntrica participante, no disfrutó del tema y le otorgó un respetable (7). "Muy lindo el look, pero no me gustó, parece que fumas orégano" dijo divertida la diva (5). Ángel (2) y Valeria le sumó un (7). Total: 27 puntos.

EL SACERDOTE IBAÑEZ

Vestido con un traje negro largo hasta el piso (de su propia creación), Jorge Ibáñez y Mavi Toledo cantaron: "Experiencia religiosa" de Enrique Iglesias. Joaquín consideró el avance de Ibáñez, al igual que Lucía (7). "Me gustó el efecto visual, se escuchó algo agradable", Moria (8).

Jorge y Mavi.JPG
Jorge y Mavi 2.JPG

Polino (3) vio una involución en la pareja: "No entraste con esa impronta de siempre, no me gustó nada". Por su parte Valeria felicitó al diseñador: "Me encanta tu previa, mejoraste mucho Jorge", (8). Total: 26 puntos.

SILVINA SUBIÓ LA TEMPERATURA Y LA NOTA

La morocha, con un look impactante, negó la relación con el hijo de Carmen Barbieri: "Lo conozco hace muchos años a Fede, lo quiero mucho, es eso". Listorti intentó sonsacar a la jurado de Sábado Show con un extenso cuestionario pero ella prefirió preservar su vida privada, simplemente repitió que tiene una buena relación con el participante de Bailando 2012. Sin embargo, cuando Josema le preguntó si saldría con Fede, ella contestó: ¿Por qué no? José Maria, Silvina y Sebastián.JPG

Silvina y Sebastin 2.JPG
Silvina y Sebastn.JPG Luego de la previa, Silvina y Sebastián calentaron la pista con su interpretación de "Me haces tanto bien" de Amistades Peligrosas. El Pimpinela felicitó a la pareja y a su coach: "Me encantó, estuviste suelta y fresca". Lucía le otorgó un (9) coincidiendo con los halagos de su hermano. Moria, intrigada con la supuesta relación de Silvina intentó -en vano- sacar el nombre y luego le dio su devolución: "Metieron mucha pasión, muy buen recorrido, me gustó mucho" (9). Para sorpresa de los chicos, Polino le puso un (6) y los felicitó. Y Valeria siguió la línea de sus colegas: "Me encantó" (8). Total: 32 puntos.

VANINA, UNA AUTÉNTICA THELMA

Vanina Escudero y Sergio Martinez hicieron lo propio con "Thelma y Louise" de Fito Paéz. "Vi un gran crecimiento, se notó que hay ganas y trabajo", opinó Joaquín (voto secreto). Lucía le pidió que se enfoque más en su voz y no tanto en los movimientos (8). Moria: "Los vi forzados, pero igualmente me gustó" (7).

Vanina y Sergio.JPG
Vanina y Sergio 2.JPG

Polino (4) coincidió con Lucía: "No tanto baile". Valeria finalizó la votación con un (6). Total: 25 puntos.

VALERIA LE HIZO EL AGUANTE A SU MARIDO

Cau Bornes y Mechi Pereti cantaron "Cosas de la vida" de Eros Ramazotti. Al jurado no le convenció del todo la performance del brasilero, pero a Valeria le encantó. Joaquín vio el avance de la pareja, mientras Lucía marcó la falta de conexión entre ellos, pero les dio un voto de aliento (8).

Cau Bornes.JPG
José, Cau y Mechi.JPG

La diva le recomendó al esposo de Lynch que deje la timidez de lado: "Me parece que te juega en contra la presencia de tu mujer, miraste al piso en todo momento" (6). Polino también pidió más credibilidad entre ellos (5) y Valeria (9), con una gran sonrisa culminó: "Para mí progresaron, digan lo que digan me encantó". Total: 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad