¿Viste estos artículos?

Tesis sobre una domesticación, fecha estreno película argentina 2024 con Camila Sosa Villada, sinopsis, reparto, ficha, director: HBO Max

SINOPSIS La película, basada en la novela homónima de Camila Sosa Villada, está protagonizada por la propia Camila y el actor mexicano Alfonso Herrera.

El HDP del Sombrero y Buena gente: Funciones del 08.07.12

Este domingo "El Hijo de P*#@ del Sombrero" y "Buena Gente" realizarán doble función

Por la víspera del feriado y por la cantidad de localidades ya vendidas, las exitosas obras sumarán una función este domingo 08 de julio. Todos aquellos que se queden en la ciudad, podrán disfrutar de las obras con doble función tanto el sábado como el domingo.

"El Hijo de P*#@ del Sombrero" y "Buena Gente" sumarán este domingo 08 de julio otra función para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una noche de teatro en la ciudad.

"El Hijo de P*#@ del Sombrero" esta protagonizada por Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Marcelo Mazzarello y Jorgelina Aruzzi y se presenta de miércoles a domingo en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

  • Horarios:
    Miércoles 20.30 hs
    Jueves 20.30 hs
    Viernes 21.00 hs
    Sábados 19.45 hs y 22.00 hs
    Domingo 08-07 19.45 hs y 22.00 hs

"Buena Gente" esta protagonizada por Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Marina Bellati, Verónica Llinás, Gerardo Otero y Silvina Sabater y se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Liceo.

  • Horarios:
    Miércoles 20.30 hs
    Jueves 20.30 hs
    Viernes 21.00 hs
    Sábados 20.00 hs y 22.30 hs
    Domingo 20.00 hs y 22.30 hs

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ESTAS EXITOSAS OBRAS ESTE FIN DE SEMANA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es