Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Flow Fest en Codigo urbano: 11.07.12: Quiero Musica en mi Idioma

COBERTURA ESPECIAL

DEL

FLOW FEST

EN

"CÓDIGO URBANO"

CONDUCE:

ALEX BATISTA

Un envío especial en el que se emitirá la cobertura exclusiva de la temporada 2012 del festival más importante de ritmos urbanos.

MAÑANA MIÉRCOLES 11 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana miércoles 11 de julio a las 21, Quiero Música en mi Idioma presenta una emisión imperdible de "CÓDIGO URBANO", el ciclo conducido por Alex Batista.

A lo largo del envío, se podrá disfrutar de la cobertura exclusiva del "Flow Fest", el festival de ritmos urbanos más importante de Argentina. Durante el evento, las cámaras del programa estuvieron presentes para registrar las mejores actuaciones como, por ejemplo, las de Kendo y Arcángel, las estrellas de la noche.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad