Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Operativo Lioness 2º temporada, fecha estreno serie con Zoe Saldaña, sinopsis, elenco: Paramount+

El Ganador del Oscar® Morgan Freeman se une como parte del elenco regular de la serie. PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE LIONESS

Grachi el show en vivo: Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Nuevas funciones del 16 al 22.07.12

¡ GRAN ÉXITO DE GRACHI

EN ARGENTINA!

Luego del gran debut con cuatro funciones a sala llena, "Grachi" suma nuevas fechas en Buenos Aires, Rosario y Ciudad de Santa Fe

Nuevas Funciones:

16, 19 y 20 de julio - Teatro Gran Rex - Buenos Aires

21 de julio - Teatro Astengo - Rosario

22 de julio - Centro Cultural ATE Casa España - Santa Fe

Luego del gran éxito de cuatro funciones a sala llena en la ciudad de Buenos Aires, Grachi, la serie de Nickelodeon, se presenta hoy y agrega nuevas funciones durante las vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex. También llevará la magia a Rosario y Santa Fe.

Del 16 al 20 de julio, los fans van a poder revivir la experiencia "maravillosamente mágica" en vivo en el Gran Rex. El sábado 21 de julio el elenco principal de la novela se traslada a Rosario para presentarse en el Teatro Astengo. El domingo 22 de julio, lo hará en el Centro Cultural ATE Casa España, Santa Fe.

El show musical de Grachi en Buenos Aires constituye un concierto en vivo con coreografías de las canciones más escuchadas por los fans de la serie. Diversas escenas con diálogo unirán cada uno de los temas.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek y en las boleterías de los teatros mencionados.

  • SOBRE GRACHI - LA SERIE

Según los datos de IBOPE Media, GRACHI ha sido vista por 5.9 millones de personas durante junio 2011, en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años. [i]

La novela se colocó durante sus primeros dos meses al aire como el programa # 1 en el horario de 7 a 8 pm, dentro de los canales infantiles, para las niñas entre 4 y 11 años y los adolescentes de 12 a 17 años, en México, Argentina y Colombia. [ii]

GRACHI se estrenó el pasado 2 de mayo de este año por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7 a 14 años de edad. Tan sólo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de Total TV viewers mayores de 4 años. [iii]

Más allá de su éxito en la pantalla, GRACHI también ha alcanzado grandes números en el mundo online. Su sitio web, www.MiEscolarium.com aumentó en un 100% las visitas únicas del sitio web de su telenovela anterior. En las redes sociales, la serie cuenta con más de 135,000 fans en su página de Facebook, facebook.com/GrachiNick, y 28,000 seguidores en Twitter por @GrachiNick. Además, por primera vez, el elenco de la telenovela participó en webcasts, donde más de 2.000 visitantes simultáneos disfrutaron de la oportunidad de conversar en vivo por la web con su personaje favorito.

La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.


[i]Fuente: IBOPE Media, MC9, Nickelodeon Cov # , Argentina/Mexico/Colombia, Total Individual Pay TV (Subscription & Community Cable) +Guest viewers; TV Paga 4-11 (Subscription & Community Cable) +Guest viewers & TV Paga 12-17(Subscription & Community Cable), June 1st - June 30th 2011, Monday to Friday, 19:00-20:00hrs.

[ii]Fuente: IBOPE Media, MC9, Average ranking rating, Pay TV Kids Channels , Argentina/Mexico/Colombia, TV Paga Women 4-11 (Subscription & Community Cable) +Guest viewers & TV Paga 12-17(Subscription & Community Cable) +Guest viewers , May 2nd - June 30th 2011, Monday to Friday, 19:00-20:00hrs.

[iii] Fuente: Mediaworkstation, Ibope, Mexico. Average ranking Timebands, Rtg%, Pay TV 4-11 + Guest, Pay TV 12-17 + Guest, Pay TV 7-14 + Guest, Total Individual 4+ +Guest; Premiere: May 2nd, 2011 19:00-20:00 hrs


  • Acerca de Viacom International Media Networks The Americas

Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Vh1 y sus respectivas propiedades para el público de habla hispana en América Latina y a través de Viacom Networks Brasil. Además, el portfolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de Viacom International Media Networks (VIMN) en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a RED Viacom, con 20 websites que se dividen en las categorías Music, Kids & Family, Tweens, Gamers y Entertainment así como la oferta en alta definición de MTV Live HD, Nickelodeon HD y Vh1 HD en Latinoamérica.

  • Acerca de Tycoon Gou Producciones

"TYCOON GOU Producciones es la empresa más importante en Latinoamérica para el desarrollo y producción de espectáculos teatrales y presentaciones en vivo con personajes populares de la televisión. Nuestra gran experiencia y conocimiento del mercado infantil nos permite ofrecer sano entretenimiento para toda la familia. Audiencias, públicos, promotores y licenciantes nos prefieren porque garantizamos la mejor calidad en nuestros productos, tanto en el desarrollo creativo, como en el profesionalismo y talento de todo el equipo, elevando la experiencia del cliente a su máxima potencia y brindando oportunidades de negocio excepcionales a nivel local y regional.

Miles y miles de personas en todo Latinoamérica han cantado y bailado junto con sus personajes favoritos durante nuestras puestas en escena; mas no conformes con el éxito y en la incesante búsqueda de la excelencia, TYCOON GOU Producciones se esfuerza constantemente en incorporar nuevas tecnologías para llevar al público innovadoras, espectaculares y divertidas formas de entretenimiento familiar. Nuestros servicios incluyen desde la concepción creativa del proyecto, hasta su confección, construcción y compleja logística operativa tanto nacional como internacional.

Así, el compromiso de TYCOON GOU no es sólo con la calidad, sino con la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros espectadores y clientes. Es por esto que somos y seguiremos siendo la opción # 1 para la producción, promoción y comercialización de espectáculos infantiles en toda Latinoamérica.

¡Esperamos que pronto seas parte de esta gran experiencia!" Visítanos en www.tycoongou.mx y síguenos en Facebook y Twitter

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad