Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Grumis graba su segundo disco en vivo: 26.07.12 The Roxy Live

GRUMIS graba su 2°disco

en vivo en The Roxy Live

26 de Julio, 23 hs.

El Jueves 26 de julio a las 23 hs. la banda grabará su segundo disco en vivo durante el show en The Roxy Live (Niceto Vega 5542), con entrada gratis.

La fecha tendrá lugar en el marco del ciclo UnderClub.

Grumis es una banda emergente del barrio porteño de San Telmo (Buenos Aires). Su música se destaca por la re-valorización de una línea poco explorada en la escena local, elaborando un rock pop bailable con toques de electrónica y letras auténticas.

Integrada por Laura Farías (voz y teclados), Julián Repetto (teclados, guitarras, programación y coros), Ezequiel Farías (bajo y coros), Christian Fabrizio (batería) y Joaquín Farías (guitarra); la banda reconoce influencias de David Bowie, Los Beatles, Madonna, Charly García y Gustavo Cerati, entre otros.

En el año 2011 lanzan su primer trabajo discográfico en forma independiente producido por Julián Repetto. El álbum cuenta con la participación de grandes músicos como Mario Serra (Virus y Charly Garcia) en batería, y Alambre González (Pappo) en guitarra.

Grumis supo hacerse un lugar en diferentes escenarios de Capital Federal como The roxy Live, Salón Pueyrredon, y La Cigale, entre otros. En los últimos años participaron en los festivales Ciudad Emergente (GCBA), Pehuajó Rock, Bolívar Rock, y Escenario Rock ("Ecunhi, Madres de Plaza de Mayo).

www.myspace.com/grumisgrumis

facebook.com/grumis

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad