Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Jorge Lanata en El Pendulo, con Juan Pablo Varsky: 11.07.12 Canal (á)

Jorge Lanata con Juan Pablo Varsky en el primer capítulo de "El Péndulo", por Canal (á).

- El miércoles 11 de julio la señal estrena un nuevo ciclo de entrevistas a referentes del periodismo nacional, para analizar la realidad del periodismo actual en la Argentina.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el próximo miércoles 11 de julio el ciclo de entrevistas "El Péndulo", con la conducción de: Juan Pablo Varsky.

Desde el miércoles 11 de Julio a las 22.00hs, el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky propone una mirada filosófica hacia su propia profesión, a través de entrevistas profundas con los referentes más destacados del medio local. En el primer episodio, el periodista invitado es Jorge Lanata.

Una serie de entrevistas para analizar desde una perspectiva distinta la profesión periodística. Esta serie contará también con la presencia de invitados como Víctor Hugo Morales, Beatriz Sarlo, Sandra Russo, Mario Pergolini, Héctor D'amico, Eduardo Anguita, Ricardo Kirschbaum, Roberto Caballero, entre otros.

Así, en la pantalla de Canal (á), El Péndulo se inscribe como un nuevo espacio en la televisión donde reflexionar sobre el hecho mismo de ser periodista. En cada capítulo Varsky se sumerge en la tarea de preguntar acerca del arte de preguntar.

  • "El Péndulo", con la conducción de Juan Pablo Varsky

Capítulo: Jorge Lanata

Estreno: Miércoles 11 de julio a las 22hs.

Emite: Miércoles de julio a las 22hs.

Repite: Jueves a las 13hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad