Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Terrifier 3 Payaso siniestro, fecha estreno película 2024 con David Howard Thornton, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Los amantes del cine de terror se sumergirán en una experiencia aterradora mientras Art The Clown despliega su maldad, llevando la tensión y el horror a nuevos niveles de caos sobre los desprevenidos residentes del condado de Miles durante una tranquila Nochebuena.

Los quince mejores 1000 emisiones: 25.07.12 Quiero musica en mi idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"LOS QUINCE MEJORES"

CELEBRAN 1000

EMISIONES AL AIRE

CONDUCEN:

JUANI MARTÍNEZ

y

FLOR VENTURA

El ranking celebra su permanencia en

la pantalla con la mejor música en español

y muchas sorpresas.

MAÑANA MIÉRCOLES 25 DE JULIO,

13:30 Y 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

"LOS QUINCE MEJORES", el ranking musical de Quiero Música en mi Idioma -conducido por Juani Martínez y Florencia Ventura- celebra sus 1000 emisiones al aire. Por esta razón, se emitirá una entrega especial en la que, además de los mejores temas musicales en español, habrá muchas sorpresas.

Música, concursos y toda la simpatía de Juani y Flor en una emisión imperdible de "LOS QUINCE MEJORES".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad