Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cuestión de peso 2024 con Mario Massaccesi, fecha estreno Eltrece: Horario Canal 13

ESTRENO VUELVE CUESTIÓN DE PESO A ELTRECE

Moria Casan en Este es el Show: 30.07.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL ESCÁNDALO DE MORIA EN PARAGUAY EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 30 de julio, la diva -luego de permanecer detenida en Paraguay para declarar por el robo de una joya valuada en ochenta mil dolares- habló en exclusiva con la producción del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Moría Casán se comunicó con uno de los productores del magazine y dejó en claro que fue un infortunado mal entendido: "Estoy en la casa de Larissa Riquelme con un hecho fraudulento y mamarracho que me quisieron endilgar por mi fama y éxito…el lunes estaré ahí con un collar verdadero", dijo con humor. Después se emitieron imágenes de la cobertura que realizó Este es el Show en Paraguay: "No voy a hablar ahora chicos, me espera la fiscal y estoy siendo muy bien defendida por mis abogados" y agregó: "Vengo a poner cosas a Paraguay, no a sacar".

Desde el país vecino, uno de los abogados de la jurado y la hermana de Larissa -con quién Moria compartió su estadía- aportaron más información del caso: "Estuvo en la comisaría de mujeres y pasó una noche espectacular. Se quedó en una habitación y no en el calabozo". Su abogado aclaró que la causa esta calificada como apropiación y no como hurto y que hay pocas evidencias que involucran a su clienta. Quienes si deberán presentarse a declarar y tienen orden de captura, son su asistente Galo y su socio Luciano Garbellano.

Juan Armando Benitez, el joyero que realizó la denuncia, habló del escándalo: "Yo le puse la joya en el cuello a Moria y cuando terminó el show el collar desapareció". Benitez también mencionó la presencia de Garbellano, ex pareja de la diva, en el camarín: "Él me dijo que había mucha gente, que me quede tranquilo y que todo se iba a solucionar". Lejos de esclarecerse, el joyero lamentó la pérdida y continúa en búsqueda de la joya.

El panel y los conductores debatieron el caso y mediante infinitas imágenes y testimonios intentaron entender el caso y encontrar al principal culpable: "Alguien tiene que tener las joyas y seguramente ahora se esté riendo de todos nosotros", soltó Listorti al mejor estilo Sherlock Holmes. Andrea Rincón se sumó al debate y defendió a su ex madre postiza: "Estoy segura que ella no tiene nada que ver con todo esto", pero a quién no defendió fue al socio de Moria: "Me da asco ese tipo, el me hizo muchas maldades y no quiero hablar más de esta persona". Después recordó su polémico musical en Sábado Show dedicado a Barbieri, Charlotte y Ayelén, que la trató de tilinga. Desde Ideas, Paleo le respondió: "Me siento re importante que hables de mí, la verdad ni te vi".

Y LA ENANA SE ENOJÓ NOMÁS…

Marcelo Feudale habló con el magazine luego de la mala devolución del jurado en su performance de cumbia: "Con Polino se está cortando la amistad, yo lo quiero pero que me diga vieja todo el tiempo no esta bueno", contó la emblemática locutora de Showmatch furiosa con Marcelo. "Ella es una atrevida, se va de pico y después no se la banca", argumentó el jurado en una nota con Ángel De Brito. La participante confesó que debido al cansancio se olvidó la coreografía pero la "piloteó" muy bien y se cuestionó porqué eso no vale para ella y si para otras participantes -como Liz Solari- que le pasó lo mismo y su puntaje fue bueno. ¿Nuevo enfrentamiento en puerta?

CHARLOTTE, SOLTERA Y SIN APURO

Más tarde se sumó al móvil Charlotte Caniggia que anticipó lo que será la cumbia de esta noche y desmintió los rumores que la involucraron sentimentalmente con un joven argentino: "No sé quién es ese chico, inventan cualquier cosa" y agregó: "No soy una regalada…tuve novios, pero tampoco voy a tirarme encima de cualquier tipo". Para la bella rubia su hombre ideal la tiene que hacer reír ¿Se habrá enterado Matías Alé?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad