¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Nazareno y Alfredo Casero en El Donante, capitulo 11: Adelanto 01.08.12 Telefe

Este miércoles al término de "Dulce amor".

"REALIDAD Y FICCIÓN"

Con las participaciones especiales de Alfredo y Nazareno Casero

En el capítulo de este miércoles de "El Donante", en el que la realidad se mezcla con la ficción, contará con las participaciones especiales de Alfredo y Nazareno Casero. El joven actor Nazareno Casero decide dar a conocer que no es hijo biológico de quien todos conocen como su padre, Alfredo Casero, sino fruto de una de las donaciones de esperma de Bruno (Rafael Ferro).
Mientras tanto, continúan las sorpresas para Violeta (María Alché), quien recientemente se enteró de su embarazo, y descubre el secreto que ocultan Bruno y Caro (María Carámbula).

"El Donante" cuenta la historia de un ingeniero exitoso, recientemente viudo y sin hijos, que un día se entera de que 144 chicos fueron concebidos con su esperma, donado años atrás en una clínica especializada en fertilidad.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es