SINOPSIS Dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones secuestran a la poderosa presidenta de una importante empresa, convencidos de que es una extraterr...
Este Jueves, en Inboccalupo comienza el viaje por el cine y la gastronomía del mundo, con su nuevo ciclo de Cine + Cena
- Estrena este Jueves 5 de Julio, con la proyección de "Patagonia", del galés Marc Evans .
- Todos los Jueves, a las 20.30 hs., se presentarán películas de reconocidos directores, acompañadas luego con la degustación de un plato típico del país elegido.
El Centro Cultural Inboccalupo (Virrey Arredondo 2495) presenta, durante todos los jueves de julio a las 20:30hs, su nuevo ciclo de Cine + Cena, una oportunidad para conocer el cine del mundo, y a su vez, la gastronomía propia de cada país.
El ciclo contará con la presencia de Gabriel Patolsky, coordinador del ciclo y programador de Canal Europa Europa señal perteneciente a PRAMER SCA, quien propondrá un viaje a través del cine de distintos países. Esta experiencia se completará con la degustación de un plato de comida casera típica del país elegido. En cada presentación habrá distintos lugares del mundo.
Este Jueves 5 de Julio, se inicia el ciclo con la proyección de"Patagonia", del galés Marc Evans, coproducción argentina - inglesa, protagonizada por los reconocidos actores de ambos países, Matthew Rhys, Marta Lubos y Nahuel Pérez Biscayart. Con guión de Laurence Coriat y el propio Evans, la película fue filmada en nuestro país, y representó a Inglaterra para el Oscar.
Todos los meses, el Centro Cultural Inboccalupo le acerca lo más destacado de la cultura a los vecinos de Belgrano.
Patagonia
Jueves 05 - 20.30hs
Director: Marc Evans Año: 2010 Duración: 119 min.
SINOPSIS
Patagonia relata dos viajes cruzados: una pareja de galeses que viaja a Argentina con la esperanza de solucionar sus problemas de pareja, y una mujer de la Patagonia que vuela con su nieto a Gales para rastrear las raíces familiares.
Localidades:
$65.- (incluye plato principal y una bebida sin alcohol)
VIRREY ARREDONDO 2495
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.