Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

The Ricardo Laguna Project: Estreno 22.07.12 MTV

MTV Latinoamérica presenta

The Ricardo Laguna Project

La vida bicultural del mexicano-americano profesional de BMX y el soltero más codiciado de Las Vegas en la nueva serie documental producida por Wilmer Valderrama

Estreno:

Domingo 22 de julio a las 8pm (Méx/Arg/Col)

MTV Latinoamérica anunció el estreno de la serie The Ricardo Laguna Project, bajo la producción ejecutiva de Wilmer Valderrama y la productora RelativityREAL.

La nueva serie muestra la escandalosa y divertida vida bicultural de la estrella de BMX (Bicicleta Moto Cross) Ricardo Laguna en su intento de romper 3 record mundiales y comenzar su propio negocio familiar, a la vez que mantiene un equilibro entre su muy unida familia y el atractivo escenario social de Las Vegas. The Ricardo Laguna Project desembarcará a la pantalla de MTV a partir del domingo 22 de julio a las 8pm (México, Argentina y Colombia).

"Tengo mucha pasión por mi deporte y por ser una inspiración para la comunidad - ya sea ayudando a la juventud o construyendo enormes saltos de tierra en mis eventos - y por supuesto, me divierto en el camino ya que vivo en Las Vegas, pero estoy intentando hacer todo mientras construyo mi marca de alguna manera orgullosa para mis padres," dijo el campeón de BMX, Ricardo Laguna. "No hay realmente ningún ciclista Hispano en BMX, así que espero ser una figura para la juventud. No puedo esperar a que el mundo vea mi trabajo!"

"Cuando conocí a Ricardo, inmediatamente descubrí a un joven encantador e inspirador, con una visión más grande de lo que esperaba su familia. Me identifique con él en muchos aspectos de mi vida. Ricardo y su familia me recuerda a mí y a todos nosotros, la razón porque dejamos nuestros países y llegamos a los Estados Unidos en busca del sueño Americano," comentó Wilmer Valderrama.

El traslado desde La Paz, México hacia los Estados Unidos a la edad de 13 años fue muy difícil, pero aún Ricardo le da las gracias a su familia por su gran experiencia bicultural. Incluso después de convertirse en profesional a los 21 años, Ricardo decidió seguir viviendo con sus padres. Ahora a sus 29 años, ha dejado el nido, pero no se ha alejado demasiado de la casa de mamá y papá, ni de las cenas familiares. Ricardo ha estado practicando BMX por más de una década y tuvo el honor de convertirse en el Mejor Dirt Jumper de Latinoamérica en el 2004. Desde el 2004, este joven del renacimiento de BMX ha participado en los X Games, ha competido nacionalmente y ha oficiado de mentor a los jóvenes alrededor de los EE.UU. - todo mientras mantiene una presencia (responsable) en la escena social de Las Vegas.

Myra Santiago, Directora de Producción de Tr3s: MTV, Música, y Más produjo The Ricardo Laguna Project junto con el Productor Ejecutivo Wilmer Valderrama y RelativityREAL bajo los Productores Ejecutivos Tom Forman, Brad Bishop, y David Brown.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad