Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Estrenos Del cine a tu Casa Max Mayo 2024: Programación estreno y destacadas

MÚSICA, DRAMA Y TERROR DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAYO DE LA FRANQUICIA 'DEL CINE A MAX' DEL CINE A MAX es la franquicia de Max que lanza las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios de cine después de su estreno en cines.

Segmento Quiero que mi hijo conozca a su padre en Los Unos y Los Otros: 06.07.12

"LOS UNOS Y LOS OTROS"

PRESENTA UN NUEVO SEGMENTO:

"QUIERO QUE MI HIJO CONOZCA A SU PADRE"

Los Unos y Los Otros inaugura un nuevo segmento. El ciclo conducido por Andrea Politti sigue ofreciendo diferentes formatos en busca de soluciones para aquellos que necesitan ayuda.

A las búsquedas, reencuentros, pruebas de ADN, tratamientos de fertilización se suma el nuevo segmento: "Quiero que mi hijo conozca a su padre".

Esta nueva sección convoca a las mujeres que por diferentes motivos criaron solas a sus hijos, y ahora creen que es momento de que ellos conozcan a sus padres y, junto a Los Unos y Los Otros, podrán iniciar o potenciar la búsqueda en el programa.

"LOS UNOS Y LOS OTROS"

Con la conducción de ANDREA POLITTI,

Lunes a viernes a las 15:30 hs por América.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad