Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

ShowMatch Cumbia Bailando 2012: 27.07.12 Fotos, puntaje, resumen Dia 3

REINALDO OJEDA YA JUEGA DE LOCAL EN BAILANDO 2012

Este viernes 27 de julio, el partenaire de Valeria Archimó presentó a su novia en la gala de cumbia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.CUMBIA Archimo 2.jpg

El colombiano conoce la cumbia por su origen aunque antes de abrir la tercera gala del ritmo se excusó: "No me he especializado en la cumbia sino en la salsa". Sin embargo, el caribeño dejó claro que se siente "local" en Argentina y le aseguró a Tinelli que está de novio: "Estoy muy contento con ella y mis sentimientos son estables. No mando mensajes de texto", bromeó. Su mujer es compatriota suya y, según las palabras del bailarín de Valeria Archimó, tiene mucho carácter. Lanzados en la pista, la pareja bailó "Vete y pega la vuelta", del grupo Sombras.



CUMBIA Archimo 3.jpg
La novia de Reinaldo.jpg
Tinelli, Archimo y Ojeda.jpg



Carmen Barbieri (8) destacó la actuación de Valeria, aunque criticó el atrevimiento del coreógrafo al incorporar tantos trucos: "Y ésta vez se vieron muy sucios". Flavio Mendoza afirmó que a pesar de las limitaciones naturales que le aportan espectacularidad a cada performance, la pareja estuvo "a tiempo" y los calificó con un 8. Moria Casán felicitó a Ojeda por su conquista sentimental y a Archimó por "dibujar" los errores que se presentaron (9). "Me encanta que estén acá, pero hoy se notaron los nervios de él", advirtió Pachano con un 4 en la mano.

A Antonio Gasalla le gustó no sólo el baile sino la actitud comprometida de Reinaldo: "Lo que pasó fue normal y tenés una gracia impresionante al bailar, por eso los voy ayudar con mi nota secreta". Marcelo Polino consultó si Archimó solicitó no hacer el próximo ritmo (streapdance) y la bailarina afirmó que no se negó sino que coincide con un viaje previsto. En cuanto al baile, el periodista aportó un 4 para totalizar 33 puntos.

FEDERICO BAL SE ASUSTÓ DEL ALE-GATE


" De la que me salvé", exclamó en clave de humor el irónico Federico Bal al indicar que no prosiguió con su proyecto de conquistar a Silvina Escudero. Aliviado, bailó con Yanil García "Yo me enamoré" (Amar Azul).

CUMBIA Bal 1.jpg
CUMBIA Bal 2.jpg
CUMBIA Bal 3.jpg
Tinelli con Fede Bal y Yanil.jpg



"Fue una cumbia de salón", definió entusiasmada mamá Carmen. Sin embargo, algunas correcciones influenciaron en la nota: 8. Flavio advirtió que Bal mostró una nueva silueta ya que bajó de peso (7) y Moria Casán valoró la actitud positiva y conectada de la pareja (8). Pachano comentó que tanto Fede como Yanil son "bravísimos" y que tienen "pico" para contestar cualquier cosa con picardía (6).

A su turno, Gasalla estimó que "como fue una cumbia de fiesta, podrían haber prescindido de algún truco al final. Lo vendieron bien". Polino (5) replicó las críticas de Bal de la semana pasada, que había sugerido que el periodista ponía el puntaje para "llevarle la contra" a su madre: "No tengo nada contra vos ni contra nadie y no me gusta que me falten el respeto cuando se habla de mi trabajo". Total: 34 puntos.

MARCELA QUIERE HACER PAPÁ A TITO


Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, reveló que está buscando un bebé. Con una sonrisa, escuchó la propuesta de Tinelli de besarlo a él y a su novio con los ojos cerrados para adivinar quién fue, dado que ambos utilizan el mismo perfume: "Seguramente reconocería a Tito, pero no vuelvo a casa si probamos". De la mano de Cristian Falcón, demostró que no tiene nada que envidiarle a las bailarinas de Pasión de Sábado al moverse al son de "Iluminará" (La Nueva Luna).

CUMBIA Villagra 1.jpg
CUMBIA Villagra 2.jpg
CUMBIA Villagra 3.jpg
Tinelli enoja a Tito abrazando a Marcela.jpg
Tito Speranza.jpg



Barbieri elogió la evolución de Villagra y los trucos propuestos, aunque por momentos perdieran el ritmo (8). "Siempre es prolija Marcela y es muy bueno, pero en este ritmo no la vi tan femenina", analizó Mendoza (7). Moria (8) observó: "Vos tenés un zoológico adentro y cuando lo saques nos tenemos que ir todos. Tal vez tenés un exceso de responsabilidad aún pero sos muy precisa haciendo trucos. ¿Será Tito un condicionante?". Pachano levantó la chapa con el 4 y reclamó lo mismo que Moria. Después del voto secreto de Gasalla, Polino cerró la devolución con un 4: "Vení a divertirte y a pasarla bien, dale". Total: 31 puntos.

LA AMIGA DE ALÉ

Grecia Colmenares volvió a bailar disfrazada de mucamita sexy y ratificó que la une una amistad con el hombre del momento: "Es bello, somos amigos y lo quiero mucho. Se ha portado muy bien conmigo y guardo un buen recuerdo suyo", dijo quien había comentado en la semana que se escribe a diario con Matías Alé. La canción transformó a la actriz en una versión rubia de Gilda ("Fuiste").

CUMBIA Colmenares 1.jpg
CUMBIA Colmenares 2.jpg
CUMBIA Colmenares 3.jpg
Tinelli y Grecia.jpg



Carmen aclaró que no está enojada con Colmenares por la sátira que hizo en Éste es el show de su ruptura sentimental con Santiago Bal, pero le bajó el pulgar a la coreografía en la que también bailó Leandro Nimo (6). Mendoza le pidió al partenaire y a su coach que ajusten los trucos (6) de Grecia y Moria Casán corrigió la postura de las piernas, pero como la performance la divirtió, le puso un 9.

Pachano coincidió con Flavio y sumó 3 unidades a la cuenta ante la mirada confundida de Gasalla: "No se entendió si era acting o baile. Nimo es brillante, puede cargar con ella, Tinelli o cualquiera". "Yo quise imaginarme una historia pero parecían la mucama y el chofer copeteados. Temí por su vida en uno de los trucos y, como cosa cómica, no sé si me reí con vos o de vos, Grecia", disparó Polino (3). Total: 27 puntos.

MARCELA FEUDALE, LA JUSTICIERA


La locutora histórica de ShowMatch lamentó que siempre llega tarde para algunas cosas: "¿Lo del corte de la pollera ya no se hace más acá? Porque se me había ocurrido hacer justicia y cortarte el pantalón a vos para verte la cola", apuró. Tinelli replegó las filas: "¡Qué dice!".

CUMBIA Feudale 1.jpg
CUMBIA Feudale 2.jpg
CUMBIA Feudale 3.jpg
CUMBIA Feudale 4.jpg



La versión de "Luna, luna" (Ráfaga) de Feudale y Facundo Mazzei no le gustó a Barbieri (5) ni a Mendoza (6): "Está bailando con las piernas chuequitas pero debe estirarse mucho más, porque eso le quita la femineidad. En la anterior gala estuvo genial. Hoy no tanto". Moria recordó que en otra devolución advirtió el exceso de responsabilidad en Marcela y le sugirió que no mire tanto el piso (7): "Se ve que hay esfuerzo pero no se logró la performance".

"No me gustó absolutamente nada porque hubo errores coreográficos y falta de disfrute. Complicarla con giros y trucos hace que la gente se pone mal", retó Pachano a la coach (3). El único en advertir el placer de Feudale en la pista fue Gasalla, que entendió que su gesto adusto es parte de su temperamento, "y de entrada fue la mejor actitud que presentó hasta aquí. Los voy ayudar", adelantó.

Lejos de mezclar su diferencia personal con la locutora, Polino (3) analizó que fue horrible lo expuesto: "No me gustó ni su cara ni su baile. Yo no mando al duelo a nadie. Lo mío es un humilde puntito". Total: 24 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad