Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Amores materialistas, fecha estreno Argentina película 2025 con Dakota Johnson, sinopsis, reparto, ficha Materialists

SINOPSIS Una joven y ambiciosa casamentera de Nueva York se encuentra dividida entre la pareja perfecta y su imperfecto ex.

Soñando por cantar 2012 San Isidro: 10.07.12 Finalistas, fotos

EMOCIÓN A BORDO EN SOÑANDO POR CANTAR
Este martes 10 de julio se sintió un puente de amor en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

el jurado.jpgEl chofer de Florencio Varela, Ariel Noguera (31 años) se presentó con su guitarra para deleitar a la audiencia y al jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y, en reemplazo de Alejandro Lerner, Raúl Lavié.

Eligió el tema "Entré a mi pago sin golpear", del Chaqueño Palavecino, que interpretó con mucha energía aunque al terminar rompió en llanto y logró que todo el salón Tattersall de San Isidro lo aplauda de pie. Confesó que su padre del corazón estaba presente entre el público y siempre lo apoyaba, por esta razón Patricia Sosa reconoció que el desahogo era bueno, se veía el lazo afectivo como Un puente de amor y agregó: "Te felicito Ariel, estuviste muy bien".

Ariel Noguera.jpg
Damaris Scurte.jpg
Felipe Llerena.jpg
Raúl Lavié.jpg La cordobesa Damaris Scurte (23), de cabellera violeta literal- y lookeada con camisa ochentosa, fiel a su estilo interpretó "Un día sin ti", de Roxette. Para Raúl Lavié, la participante tuvo una performance afinada: "Manejaste bien los tiempos y la respiración y te felicito". Por su parte, Valeria Lynch agregó que le encantó "porque le puso desde la ropa, su propia actitud".

En tercer y último lugar cantó Felipe Llerena (28), de San Miguel y estudiante de música, que eligió Ave María, de Schübert. Oscar Mediavilla reconoció que "hubo algo que marcó la canción a pesar de algunos detalles de afinación, aunque lo voy a dejar pasar porque se lo notaba nervioso". Felipe pasó a la final con el brillo verde de las cuatro palancas.

Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas en El Trece.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming