Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Soñando por cantar 2012 Tigre: 24.07.12 Fotos, finalistas

SIGUIÓ ABRAZADO POR EL CIELO EN SOÑANDO POR CANTAR

Este martes 24 de julio, un mariachi boliviano descoció el escenario de Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.Rudy Orellana.jpg

El Mariachi, Rudy Orellana (45) de Santa Cruz de la Sierra -Bolivia- contó que al llegar a Buenos Aires estuvo 15 días durmiendo en la intemperie de la Plaza Constitución, donde rezaba mirando al cielo y contó: "Cuando sonó ese teléfono, tuve una alegría inmensa y le pedí a mi viejita, que se fue hace poquito, que me ayude a estar acá. Por eso le dedicó a ella "Te extraño", de Armando Manzanero". Por su parte, el jurado entero (integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla) lo felicitó, Rudy agradeció a nuestro país que lo alberga hace 27 años y decidió regalarle a la audiencia de Soñando por Cantar el tradicional tema mexicano "El rey", para que el público lo acompañe con los coros a pura emoción.

Alejandra Balan.jpg
Anfiteatro Niní Marshall.jpg
Aylin Pappano.jpg
Carlos Islas.jpg
Diego Guiñazu.jpg
Diego Guiñazu y su hija, Lucía.jpg
El Jurado.jpg
Iúdica con Rudy Orellana.jpg
Juan Ricardo Valloni.jpg


Mariela Manzilla.jpgMás tarde Diego Guiñazu (36), el operador de sonido en eventos, viajó acompañado con su hija de 15 años, Lucía, desde Totoras -Santa Fe- para abrir la velada con "You are so beautiful", de Joe Cocker. Había ido al casting con ella y si bien fue él quien quedó seleccionado, ella lo acompañó sin despegar su mirada desde la primera fila. Al terminar, con todo el jurado de pie, Patricia Sosa confesó haber tenido piel de gallina, "la voz es un vehículo conductor maravilloso y estás tan relajado que te odio, ¡Animal!", le dijo. Luego, Alejandro Lerner valoró la actitud de generosidad de Lucía, y Mariano Iúdica la invitó al escenario para que padre e hija disfruten cantando juntos. En segundo lugar, estuvo la licenciada en comunicación periodística y estudiante de derecho, Aylin Pappano (25) de Boedo, que continúo con uno de los hits de Frank Sinatra (Unforgettable). Por su parte, Alejandro Lerner notó "una excelente interpretación, las palancas están esperanzadas de verde así que pasás a la final", le dijo.

Siguió el representante de General La Madrid -Provincia de Buenos Aires-, Juan Carlos Islas (31) playero y cajero en una estación de servicio, que interpretó "Dejame intentar", de Carlos Mata. Lo hiciste muy bien, muy afinado, reconoció Oscar Mediavilla y después agregó que el concursante tenía condiciones y un camino verde que lo llevaba a la final. También Rosario dijo presente, de la mano de Alejandra Balan (43, docente particular y estudiante de medicina) quien se jugó a interpretar "Señor amante frente" a Valeria Lynch, quien la felicitó por dejarla sorprendida gratamente con su propia versión y ponerle su impronta.

Mariela Manzilla (36) llegó agradeciendo al gobierno de Daireaux -Provincia de Buenos Aires- por haberla ayudado a cumplir su sueño de estar en el programa para deleitar a la audiencia con un tema de Patricia Sosa (Endulzame los oídos). Como Oscar percibió que en el tema había influencia de la autora original, la participante tuvo una nueva oportunidad de cantar, pero esta vez eligió un folklore para convencer al jurado que debía pasar a la final.

Por una cuestión de tiempo parecía que no iba a poder cantar, pero entró por la ventana el preparador de motores de competición de Banfield, Juan Ricardo Valloni (49), con "Desconfío", de Pappo. Patricia fue la primera en accionar la palanca roja, siguió Alejandro, luego Valeria y Oscar mantuvo la palanca verde "para poder escuchar el final", pero indicó que lo traicionaron los nervios.

Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad