Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Soñando por cantar 2012 Tigre: 25.07.12 finalistas

EL JURADO DE SOÑANDO POR CANTAR SIN LÍMITES
Este miércoles 25 de julio, el jurado demostró su generosidad y bondad al colaborar con el sueño de un participante en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Una vez más en el anfiteatro Niní Marshall de Tigre, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla demostraron que son los jinetes de los sueños por haber ayudado a Gonzalo Chinique Suárez (53). Él es cubano pero vive en Roldán -Santa fe- y se presentó con una foto de Evelyn, una niña de 2 años que necesita viajar a China por un trasplante de células madres. Sin dejar de terminar de contar la historia, Alejandro Lerner interrumpió al participante para darle la grata noticia: "Con el jurado nos pusimos de acuerdo y el dinero lo donamos nosotros". Totalmente conmovido, Gonzalo juntó fuerzas para dar comienzo a "Lágrimas negras", de Buena Vista Social Club. Patricia indicó: "No sé como hacen los caribeños para tener ese único swing", y con respecto a su historia, valoró las ganas de ayudar a otro ser humano y le dio las gracias por llevar esa misión al escenario y abrir canales de amor.

El primer participante, Daniel Alejandro Romano (17), fue padre a los 14 años y llegó desde Don Torcuato para cantar "Fuego de noche, nieve de día", de Ricky Martin. Patricia Sosa percibió una voz maravillosa y agregó: "Si fuiste tan valiente como para ser papá ¿cómo no se te van a abrir puertas? Adelante, directo a la final". Valeria Lynch emocionada con la biografía del participante, le obsequió una beca en su escuela para que pueda seguir desarrollando su talento. Luego fue el turno de Daniela Sciancalepore, quien había participado hace 2 semanas en un dúo, pero por recomendación del jurado tuvo otra oportunidad para cantar sola y se jugó hoy con un tema de la Quinta Estación ("Me muero"). Al terminar contó que se había operando de hipertiroidismo y su miedo era que durante la cirugía le tocaran las cuerdas vocales. Alejandro Lerner la felicitó por mantener las cuatro palancas verdes, pero consideró que todavía "cuidaba su voz" y no logró sentir a quien se la dedicaba.

Más tarde estuvo el policía cordobés, Sebastián Andrés Capdevila (22), que tuvo que pedir permiso a su comisario para poder interpretar "Balderrama" (de Cuchi Leguizamon) en Soñando por Cantar. "Afinás super bien, a todo el jurado sin duda le gustó lo que hiciste", explicó Oscar Mediavilla, aunque también notó un poco de nervios y por eso le pidió que se meta un poco más en la canción. Después, desde Longchamps llegó Florencia Ramirez (23), estudiante de música, para descocer el escenario con el hit de Adele ("Rolling in the deep"). Mientras que Valeria Lynch valoró la pronunciación del inglés, "a pesar de que es un tema muy difícil, lo hiciste muy bien", Oscar distinguió una "sobredosis de Adele" por lo que solicitó un tema en castellano y la participante sorprendió con "Por siempre tú". Siguió sonando el inglés en la pista con Lucila Rubbens (17), estudiante de Martinez, que arrancó a pura energía con la canción "You had me", de Joss Stone. "A mí me gustó muchísimo", aclaró Alejandro y opinó que lo hizo sin esfuerzo pero que era parte de su estilo juvenil.

El reggae persiste con Juan José García Hervas (17), de Olivos. Él padece de un tumor en la retina de su ojo izquierdo, valoró a "su familia y amigos de oro" que lo apoyan siempre, y tocando su guitarra de modo peculiar (en forma horizontal) dejó boquiabierta a la audiencia con una versión original de Los Cafres ("Bastará"). Por su parte, Florencia Aldana Banegas (19) de José León Suarez, interpretó "El poder de los sueños", de Alejandro Lerner pero Lynch y Mediavilla hicieron sonar sus palancas rojas antes que la participante logre terminar el tema. Valeria señaló que si bien no estuvo mal, "ésta canción tan hermosa necesita que te vayas metiendo en la letra para usar tu destreza vocal en el estribillo" y agregó que le faltó intención , pero Alejandro se acercó a Florencia para consolarla y cantar juntos a capella.
Lerner accionó su palanca roja antes del estribillo de "Dulce condena", de Los Rodríguez interpretado por el corredor inmobiliario, Victor Alejandro Romano (31). Alejandro se justificó indicando que lo vio asustado y que le "faltó un poco de desenfado, que es la onda de Los Rodriguez". Los B-boys Frescolate, Matrix y Peto son los que acompañaron a Micaela Miguez (16) con "Lo que soy", de Demi Lovato. Valeria fue la primera en accionar la palanca roja, siguieron Oscar y Patricia, pero como Alejandro mantuvo la esperanza con su palanca verde lo atribuyó a que "era muy joven y aún tenía tiempo para seguir estudiando". También con 16 años, Nicole D' Agostino la rompió con otro tema anglosajón ("The Climb", de Miles Cyrus). Oscar le recomendó mantener esa afinación y seguró que "si te agarra un viento no te tira al piso".

Siguió Mariano Negretti (15), de Urdampilleta - Provincia de Buenos Aires- que cantó "Zamba para olvidar", de Abel Pintos. Valeria confesó: "Estoy sorprendida, con tu edad, esperaba una voz mucho más aguda". Patricia preguntó si en su familia había músicos y ante una afirmación rotunda (toda su familia canta) Víctor, el hermano menor de tan sólo 9 años, se acercó al escenario para dar cátedra con una chacarera y ser ovacionado por todo el Niní Marsahall. La última participante fue Daniela Mouro (16), que vocalizó "Causa y efecto", de Paulina Rubio. Las mujeres del jurado bajaron sus palancas porque "faltó el aire, pero eso se aprende estudiando", aclaró Patricia aunque también valoró que la concursante tuviera mucha actitud sobre el escenario.

Soñando por cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad