Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Susana Gimenez en Leading Women: Pronto por CNN internacional

La diva argentina, Susana Gimenez, fue elegida por la cadena de noticias CNN International para formar parte del ciclo Leading Women

La famosa conductora grabó una entrevista exclusiva para la cadena de noticias y formará parte del grupo de mujeres exitosas que participarán en el programa.

La actriz y presentadora número uno del país grabó una entrevista exclusiva para el programa Leading Women (Mujeres Líderes), un ciclo que presentará en cada edición, entrevistas con mujeres exitosas de distintas partes del mundo y que se verá en los próximos meses (entre septiembre y octubre) por CNN International.

Las cámaras de la cadena de noticias grabaron la charla con Susana en su residencia en Venetians Islands, Miami.

La misma se complementará con imágenes de reuniones de producción de su programa en Buenos Aires y de una entrevista que la diva hará en Europa a la famosa esposa de un futbolista.

Además, en el ciclo participarán otras mujeres importantes como Carolina Herrera, Marissa Mayer (CEO de Yahoo!), Milka Duno (chofer de carros de carrera), Jennifer Li (CFO de Baidu), entre muchas otras que se están confirmando.

"CNN International seleccionó a Susana porque ella ha sido una mujer sumamente exitosa como profesional en su tierra natal, Argentina. En ´Mujeres Líderes', buscamos a mujeres que estén en la cima de su área de trabajo. Susana nos pareció perfecta por lo que embarca su historia como mujer - tuvo un hijo cuando era jovencita y tuvo que trabajar duro para mantener a su hija, por lo que recurrió al modelaje. Luego de allí pasó a ser actriz en comerciales, en la televisión y luego en el cine, hasta que finalmente comenzó su programa de televisión que se convirtió en un éxito rotundo", dijo Misty Showalter, Productora Senior de CNN International. "Y como su programa ha estado al aire por 25 años, esto demuestra que es un ejemplo de éxito para las mujeres en el mundo. En Leading Women (Mujeres Líderes), queremos presentar a mujeres exitosas de todas partes del mundo y esta es otra razón por la cual seleccionamos a Susana", agregó Showalter.

Leading Woman (Mujeres Líderes) se verá en los próximos meses, entre el mes de septiembre y octubre, por la pantalla de CNN International.

La diva argentina, Susana Gimenez, formará parte del ciclo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad