Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El juego de la pirámide, fecha estreno serie surcoreana con Kim Jiyeon, sinopsis, elenco: Completa en Paramount+

PARAMOUNT+ TRAE LA NUEVA SERIE ORIGINAL COREANA DE SUSPENSO EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE En EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE, Seong Su-ji es una estudiante nueva en el instituto femenino de Baekyeon.

Teen Angels en La casa del pop: 30.07.12 Quiero Musica en mi Idioma

TEEN ANGELS

SE DESPIDE EN

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

La banda pop más popular entre

los adolescentes se despide de los escenarios, en el marco de una entrevista imperdible: los recuerdos

más emotivos y las historias nunca

antes reveladas.

ESTE LUNES 30 DE JULIO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega internacional de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español.

En esta emisión, contaremos con la presencia de TEEN ANGELS, la banda pop más popular y exitosa entre el público adolescente. A poco de bajarse de los escenarios para siempre,Peter Lanzani Gastón Dalmau Rocío Igarzabal Mariana Espósito y Nicolás Riera nos relatarán los recuerdos más emotivos y también revelarán historias, nunca antes contadas, de la banda.

Un programa imperdible para disfrutar de TEEN ANGELS antes de su adiós definitivo.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad