Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Volver a Cantar, ultimo capitulo en vivo: 01.08.12 Volver

- En vivo y en directo -

Final de la segunda temporada de

"Volver a Cantar" con Jorge Rossi

El 1º de agosto a partir de las 22hs, la señal presenta el último programa del ciclo que contará con móviles desde las ciudades de los participantes finalistas.

Canal Volver en agosto celebra 18 años al aire, y comienza el mes con el último capítulo del ciclo Volver a Cantar. La transmisión se realizará el próximo miércoles 1 de agosto a las 22hs, en vivo y en directo con móviles desde las ciudades de los participantes finalistas.

Uno de los participantes que disputarán el viaje de egresados para la división de sus respectivos nietos es Eduardo Bracamonte de 67 años, contador público y vive en Avellaneda.

En caso de ganar, el premio será para el comedor "Hogar Tribilín" de la misma localidad. Y el segundo finalista se definirá el sábado 28 de julio a las 10hs cuando se cierre la votación del público a través de la web (www.volver.com.ar). Los dos semifinalistas que buscan un lugar en la final son Francisco Brito y Jorge Dupuy.

Con la conducción de Jorge Rossi y la participación de Donald, Raúl Parentella y Leo García como jurados, en "Volver a cantar" participaron trece abuelos que compitieron a lo largo del programa por el viaje de fin de curso de sus nietos y la respectiva división.

Con una increíble puesta en escena, Volver sigue apostando a la producción propia y con la mejor programación para toda la familia.

  • "Volver a Cantar" último capítulo.

Miércoles 1º de agosto a las 22hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad