Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Zona Trendy Argentina 2012: Estreno 05.07.12 E! Entertainment Television

Un nuevo ciclo de "Zona Trendy Argentina", de la mano de Sole Ainesa, por E!

Comienza el recorrido top por la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Los eventos más codiciados, las marcas más prestigiosas, todos los famosos y los lugares más importantes del night-style porteño llegan a la pantalla de E! Entertainment Television. El jueves 5 de julio a las 00.00hs estrena "Zona Trendy Argentina"

En esta nueva temporada de "Zona Trendy" y a lo largo de los episodios de estreno se conocerán todos los detalles de los más increíbles y glamorosos cocktails, red carpets y fiestas para captar al mejor estilo paparazzi la diversión VIP de la noche porteña.
Toda la actividad cultural, nocturna y exclusiva que genera el jet set argentino en un envío de media hora que se verá los jueves, anticipando los planes del fin de semana.
Sole Ainesa, nueva host de este ciclo que ya comienza, inició su carrera a los 19 años, cuando fue descubierta por la revista de modas argentina: Para ti, para la cual luego realizó 30 tapas y diferentes producciones de moda. Al mismo tiempo ha trabajado con las publicaciones Elle, Cosmopolitan, Viva, Vanidades y Luz. Los diseñadores más prestigiosos la han tenido en sus pasarelas: Pablo Ramírez, Mariano Toledo, Jorge Ibá ñez, Ricky Sarkany, y Tramando entre otros.

En el año 2009 decidió dar un salto en su carrera, abriendo nuevos horizontes, dirigiendo su carrera a la conducción. Ha trabajado para la cadena Fox Sports y además ha realizado varios especiales para E! entre ellos el E! Special Fashion Travel Punta del Este 2011, y el E! Special Buenos Aires Fashion Week.

Este jueves 5 de julio a las 00:00hs estrena Zona Trendy, sólo por E!


Sobre E! Entertainment Television
Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla para convertirse en parte d el estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad