Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Abril Sosa en Vivo Rock: 28.08.12 Quiero Musica en mi Idioma

ABRIL SOSA

EN

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

El músico habla acerca de su

nueva etapa como solista y presenta las canciones de "El Piloto ciego", su último trabajo discográfico.

MAÑANA MARTES 28 DE AGOSTO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana martes 28 de agosto a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo conducido por Bebe Contepomi.

En esta emisión, ABRIL SOSA -el invitado de la fecha- hablará acerca de su nueva etapa artística, en la cual se enfrenta a un difícil desafío: consolidarse como solista.

A lo largo del encuentro, Abril hablará del porqué de la decisión de abrirse paso sólo en la escena musical y presentará las canciones de "El Piloto Ciego", su nuevo trabajo discográfico.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad