Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Anger management renueva por 90 capitulos desde el 24.09.12

"ANGER MANAGEMENT" CON CHARLIE SHEEN,

RENUEVA POR 90 CAPÍTULOS

La producción de los nuevos episodios comienza el 24 de septiembre; TBS veryfunny los emitirá, en exclusiva, para toda Latinoamérica.

Gracias a su exitosa primera temporada, la producción de "ANGER MANAGEMENT", la serie que trajo de vuelta a la TV a Charlie Sheen a través de la pantalla de TBS veryfunny, ha conseguido la autorización para realizar 90 episodios de esta divertida comedia en la que Charlie Sheen interpreta a Charlie Goodson, un terapeuta que se dedica a enseñar a sus pacientes cómo manejar la ira. Y aunque sus resultados casi siempre están en la duda, las risas se transformaron en un elemento clave en la excelente acogida de la crítica y el público.

Como parte del acuerdo original, si "ANGER MANAGEMENT" obtenía buenos resultados de rating en al menos ocho de sus diez primeros episodios, la serie estaría habilitada automáticamente para realizar otros 90 capítulos.

Durante su primera temporada en Estados Unidos, "ANGER MANAGEMENT" obtuvo la mayor audiencia de una nueva comedia en la televisión por cable en el 2012, con un promedio de 4,53 millones de espectadores totales, y 2,5 millones en los adultos de entre 18 y 49 años. Además, cabe recordar que el primer episodio de "ANGER MANAGEMENT" se convirtió en el estreno de comedia más visto en la historia del cable en prime time en Estados Unidos.

Asimismo, la producción de "ANGER MANAGEMENT" ha anunciado que el actor Martin Sheen se unirá regularmente a la serie para interpretar el papel de Martin Goodson, el padre de Charlie, que tuvo un rol protagónico en uno de los episodios de la temporada de estreno.

"Hemos recibido con enorme satisfacción la noticia de Lionsgate, la casa productora de "ANGER MANAGEMENT". Tener en nuestra pantalla, en forma exclusiva, 90 nuevos episodios de una sitcom de esta envergadura significa un paso importante para seguir consolidando la marca TBS en la región.

Hoy, más de 21 millones de abonados eligen diariamente nuestro catalogo de contenido, pensado y seleccionado para toda la familia; y seguir contando con Charlie Sheen como embajador de nuestra señal nos genera grandes expectativas", expresó Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.

Durante septiembre, TBS veryfunny transmitirá los últimos tres episodios de la primera temporada de "ANGER MANAGEMENT", donde podrá verse los resultados que Charlie Goodson obtuvo con su grupo de pacientes en el manejo de la ira, y como resolvió la particular relación que mantiene con su terapeuta y amante.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad