Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horarios Concierto de París 2025 en vivo y repeticiones transmisión completa Día de la Bastilla: Film&Arts

El Concierto de París 2025 en vivo y en directo a través Film&Arts Film&Arts presenta El Concierto de París 2025 , un esperado evento que como cada año cautiva al público con los mejores cantantes y músicos de la actualidad. La transmisión en vivo y en directo desde la Ciudad Luz será como ya es tradición, justo el día de la conmemoración de la toma de la Bastilla: el 14 de julio y se podrá ver en directo y en exclusiva por Film&Arts Este año, el Concierto de París será dirigido por el maestro rumano Cristian Măcelaru quien estará al frente de la Orquesta Nacional de Francia y el Coro de Radio France Para esta edición, el magno evento musical tendrá a Brasil como país invitado y presentará al sopranista Bruno de Sá, cuya singular voz le permite cantar agudos papeles regularmente conferidos a las tesituras femeninas. En el concierto también participarán prestigiosos solistas, como la soprano francesa Julie Fuchs, la soprano rus...

Capitales del Futbol, 2º Temporada, lista de capitulos: Desde el 23.08.12 Espn

CAMPANELLA y EL FÚTBOL JUNTOS EN ESPN

La serie original de ESPN y coproducida por el reconocido director Juan Jose Campagnella regresa este jueves 23 a las 23:00 por ESPN+

Coproducida por ESPN y el ganador del Oscar, Juan Jose Campanella, Capitales del Fútbol es la primera serie documental que perfila las ciudades del fútbol más vibrantes del mundo.

La serie investiga y pinta la forma en cual el deporte ayuda definir a ciudades enteras, su gente y paisaje socio-cultural.

En su segunda locación, Capitales del Fútbol presenta cinco nuevos episodios: Barcelona (España), Bogotá (Colombia), Manchester (Inglaterra), Ciudad de México (México) y São Paulo (Brasil). Esta temporada contará con la participación especial de estrellas del deporte y del espectáculo y muchas otras personalidades relevantes de cada ciudad.

Capitales del Futbol es la serie original más popular para ESPN en Latinoamérica, habiendo registrado un ranking histórico de más de siete millones de televidentes durante su primera temporada. La segunda temporada debutara con Barcelona, que concurre con el primer súper clásico de la temporada entre Barcelona FC y Real Madrid, que se jugara unas horas antes de la premier mundial.

  • Momentos Destacados

23 de Agosto, 23:00 BA ESPN+

Barcelona: El episodio de Capitales del Fútbol: Barcelona, ofrece una colección de las figuras más destacadas en la historia presente y futura de la ciudad, ofreciendo una variedad de opiniones sobre el legado del juego. Estos incluyen Johan Cruyff, el legendario futbolista holandés que jugó en el FC Barcelona, dirigió el club y se desempeña actualmente como director de la selección nacional catalana; Xavi Hernández; el director técnico del Espanyol Mauricio Pochettino; Joan Gamper, el bisnieto del fundador de el Barcelona FC, y una investigación de "La Masia", la distinguida academia juvenil del club, que entrenó a Messi.

30 de Agosto, 23:00 BA ESPN+

São Paulo: El episodio Capitales del Fútbol: São Paulo se caracterizará por entrevistas a grandes futbolistas contemporáneos que juegan en la ciudad, como Rogerio Ceni, Hernán Barcos y Marcelo Cañete, como así también conversaciones con jugadores legendarios como Freddy Rincón, además de periodistas y políticos. Es un capítulo que revela la firme influencia del fútbol en la cultura, la atmósfera y la imaginación de la ciudad. En una nación donde el amor por el juego no conoce límites, una travesía por su mayor ciudad ofrecerá una dramática e inolvidable visión de la pasión futbolística.

6 de Septiembre, 23:00 BA ESPN+

Ciudad de México: Este capítulo ofrece la perspectiva de primera mano de las personalidades más influyentes del fútbol citadino, entre los que se incluye a Ricardo Peláez, ex astro mexicano que actualmente se desempeña como presidente del América; Memo Vázquez; Christian "Chaco" Giménez, astro del Cruz Azul; la banda popular Molotov y José María Yazpik, actor mexicano. Todos ellos descubren a través del fútbol una pasión que tanto define de la vida de la Ciudad de México.

13 de Septiembre, 23:00 BA ESPN+

Bogotá: En este capítulo, algunos de los futbolistas más populares de la ciudad destacan la importancia del fútbol para Bogotá; entre ellos se incluye a Gerardo Bedoya y Omar Pérez del Santa Fe, junto a diversos comentaristas y críticos locales. En Bogotá, tanto como en cualquier otra parte del mundo, el fútbol personifica los sueños de la juventud y su esperanza para el futuro.

20 de Septiembre, 23:00 BA ESPN+

Manchester: El episodio Capitales del Fútbol: Manchester cuenta con la participación de jugadores activos como Sergio Agüero, Nani y Pablo Zabaleta, como así también Patrick Vieira, ejecutivo de desarrollo futbolístico del Manchester City. Es el relato de una ciudad en incesante transición y dos notorios clubes futbolísticos que conquistaron el corazón de la ciudadanía y energizan el espíritu comunitario.

  • RESUMEN:

Barcelona. Jueves 23 de agosto, a las 23.00ARG/URU, 22.00CHI/PAR, 21.00COL/ECU/PER

Sao Paulo. Jueves 30 de agosto, a las 23.00ARG/URU, 22.00CHI/PAR, 21.00COL/ECU/PER

Ciudad de México. Jueves 06 de septiembre, a las 23.00ARG/URU, 22.00CHI/PAR, 21.00COL/ECU/PER

Bogotá. Jueves 13 de septiembre, a las 23.00ARG/URU, 22.00CHI/PAR, 21.00COL/ECU/PER

Manchester. Jueves 20 de septiembre, a las 23.00ARG/URU, 22.00CHI/PAR, 21.00COL/ECU/PER

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming