Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ciclo Claudia Celedon: 26.08.12 Moviecity mundo

El domingo 26 de agosto

LA ACTRIZ CHILENA CLAUDIA CELEDON PROTAGONIZA UN CICLO DE PELICULAS EN MOVIECITY MUNDO

La destacada intérprete se pasea por el drama y la comedia en tres filmes chilenos.

Con una dilatada y reconocida trayectoria en teatro, televisión y cine, la actriz chilena Claudia Celedón llega a Moviecity Mundo con un ciclo de tres películas del cine chileno más reciente: "Qué pena tu boda", "La nana" y "Gatos viejos".

Tanto en la comedia como en el drama, esta actriz demuestra su calidad interpretativa que la ha llevado a ser destacada como una de las mejores de su generación.

En la comedia "Qué pena tu boda", de Nicolás López, Claudia Celedón es la madre de Javier, un soltero empedernido! y el mejor amigo de Ángela. Cuando se entera de que está embarazada, decide que deben casarse. Pero las cosas se complican cuando Lucía, la sensual hija de su jefe, decide conquistar a Javier. Con Ignacia Allamand, Ariel Levy y Andrea Velasco.

El ciclo girará hacia el drama con las siguientes películas. En "La nana", Raquel, una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de nana para los Valdés, pero con la llegada de una nueva empleada siente peligrar su trabajo. ¿Logrará deshacerse de su aparente rival o finalmente cambiará su forma de ver la vida? Con Catalina Saavedra, Andrea García-Huidobro y Mariana Loyola.

"Gatos viejos" muestra a Celedón como la hija drogadicta de una mujer mayor que comienza a sufrir algunos problemas mentales. Esta debe ocultar su situación a toda costa ya que su hija está esperando la menor oportunidad para despojarla de sus bienes y seguir adelante con su vida incierta. Con Catalina Saavedra, Bélg! ica Castro y Alejandro Sieveking.

  • Ciclo Claudia Celedón en Moviecity Mundo

"Qué pena tu boda" domingo 26 de agosto, a las 17:40 (Chi), 18:40 (Arg); 17:10 (Ven) y 16:40 (Col/Mex).

"La nana" domingo 26 de agosto, a las 19:20 (Chi), 20:20 (Arg); 18:50 (Ven) y 18:20 (Col/Mex).

"Gatos viejos" domingo 26 de agosto, a las 21:00 (Chi), 22:00 (Arg); 20:30 (Ven) y 20:00 (Col/Mex).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad