Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Clasificacion TC 2012 Parana Fecha 11: 26.08.12 Turismo Carretera

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Gabriel Ponce de León se llevó el triunfo del Gran Premio SpeedAgro en Paraná, donde Mauro Giallombardo y Emanuel Moriatis completaron el podio a puro Ford. Ya están los 12 de la Copa de Oro.

Alcanzando su séptimo triunfo en Turismo Carretera, Gabriel Ponce de León hizo propia una carrera clave en la que todos dejaron todo para ingresar a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. El piloto de Junín largó desde la segunda posición y la mantuvo en la largada, ya que Mauro Giallombardo tuvo una excelente partida en la que se escapó en la punta marcando el rumbo durante toda la competencia.

Ambos Ford del GPG Racing se fueron alejando del pelotón, mientras que Emanuel Moriatis los seguía, intentando sumarse al control de la carrera, la cual tuvo una definición apretada, ya que en las últimas cinco vueltas Ponce de Léon se pegó a la cola de Giallombardo para conseguir el sobrepaso a en la vuelta 21, el de Junín llegó mejor armado a la curva 1 y logró adueñarse de la punta metiéndose por adentro.

Detrás de los tres primeros la lucha fue un poco más apretada, Diego Aventin mantuvo la cuarta posición con el Ford, seguido Mariano Werner quien logró ganar dos lugares, en tanto que Próspero Bonelli (Ford) debió conformarse con el sexto lugar, por delante de un Omar Martínez que fue al frente quedándose con el séptimo puesto luego de largar 15º. Matías Rossi y Guillermo Ortelli se convirtieron en los abanderados de Chevrolet ocupando el octavo y noveno lugar respectivamente, mientras que cuando bajaba la bandera a cuadros Juan Bautista De Benedictis logró meterse entre los diez primeros pese a protagonizar un problema en el cárdan del Ford.

El Turismo Carretera entra en su recta final se vienen cinco contiendas de pura pasión en la que 12 batalladores irán al todo o nada por la corona dorada, la docena de luchadores, los 12 del patíbulo son: Matías Rossi (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford), Néstor Girolami (Torino), Mauro Giallombardo (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Norberto Fontana (Torino), Diego Aventín (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet).

La Copa de Oro Río Uruguay Seguros comenzará en el Eusebio Marcilla de Junín el próximo 14, 15 y 16 de septiembre.

  • Sábado 25 de Agosto de 2012: Clasificó el Turismo Carretera y fue Gabriel Ponce de León quien se quedó con la pole del Gran Premio SpeedAgro en el autódromo Ciudad de Paraná. Los seis primeros fueron usuarios de Ford.

La clasificación a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros está apretada, pero fue uno de los que ya está adentro quien se encargó de quedarse con los dos puntos de la pole position. Fue Gabriel Ponce de León quien alcanzó su novena pole en Turismo Carretera junto al Ford del GPG Racing.

El piloto de Junín registró un tiempo de 1m26s810 en el primer quinto de la tarde y nadie pudo desbancarlo pese a los intentos, por lo que su compañero de equipo, Mauro Giallomabardo debió resignarse al segundo lugar a 26 milésimas de la pole, mientras que Diego Aventin hizo lo propio ubicándose tercero a 303 milésimas de la punta.

Pese a protagonizar un trompo cuando finalizaba su clasificación, Emanuel Moriatis fue cuarto por delante de quien ayer había sido el más rápido, Próspero Bonelli, mientras que detrás se ubicó Juan Bautista De Benedictis completando los seis primeros lugares todos para Ford.

Recién el mejor Chevrolet aparece en el séptimo puesto con Matías Rossi, quien ya se aseguró los siete puntos para encarar la primera fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros desde la próxima en Junín. Octavo el mejor Dodge ubicado con Emiliano Spataro al volante, en tanto que noveno finalmente bajó Mariano Werner (había sido cuarto en pista pero fue penalizado con cinco lugares por un toque a Martín Ponte en la final de Buenos Aires) y décimo cerró Claudio Kohler con su Dodge.

Pensando en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, exceptuando Ponce y Rossi que ya están adentro, entre los diez primeros todos tienen chances de ingresar a la definición del campeonato por lo que mañana en las series irán al todo o nada a partir de las 9:00 cuando se inicie el primer parcial con el piloto de Junín largando adelante junto a Moriatis, en tanto que Giallombardo y Bonelli harán lo propio en el segundo desde las 9:35, dándole lugar a la largada de la última serie con Aventin y De Benedictis adelante.

Entre los pilotos restantes con chances de ingresar a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros están Norberto Fontana 29º hoy en clasifica, Leonel Pernía 27º, Agustín Canapino 18º, Mariano Altuna 37º, Martín Ponte 13º, José María López 11º, Juan Pablo Gianini 12º, Lionel Ugalde 35º, Omar Martínez 21º, José Savino 16º, Juan Martín Trucco 40º, Juan Marcos Angelini 34º, Juan Manuel Silva 14º, Maxi Juan 31º, Matías Jalaf 30º y Martín Basso 44º.

  • Giallombardo, el piloto de Bernal dominó el segundo entrenamiento de Turismo Carretera del Gran Premio SpeedAgro en Paraná, donde además consiguió bajar el récord del circuito conseguido ayer por Omar Martínez.

El Turismo Carretera llevó a cabo su segundo entrenamiento del fin de semana, en el cual quedó a la vista que la pista está mucho más rápida que ayer y que los tiempos de clasificación se bajarán mostrando muchas alternativas, ya que Mauro Giallombardo quedó al frente de un ensayo que tuvo varios punteros distintos y que vuelta tras vueltas fueron mejorando los registros.

El piloto del GPG Racing finalizó adelante con un tiempo de 1m26s442, con el cual consiguió el nuevo récord del trazado paranaense. El piloto de Bernal consiguió la vuelta cuando promediaba la tanda del Grupo A y dejó atrás a los Ford de Omar Martínez y Diego Aventin, quienes se ubicaron a 246 y 389 milésimas respectivamente. El mejor Chevrolet fue el de Matías Rossi ubicándose cuarto por delante del de Christian Ledesma, en tanto que Juan Pablo Gianini (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Carlos Okulovich (Torino), José María López (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford) completaron el pelotón de los diez primeros.

La actividad para la máxima continuará a partir de las 14:20 cuando se ponga en marcha la clasificación definitiva que ordenará las grillas de partidas de las series dominicales.

  • Viernes 24 de Agosto de 2012 - Salió el sol para la clasificación del Turismo Carretera y fue el entrerriano Próspero Bonelli quien se quedó a cargo del mejor tiempo provisorio del Gran Premio SpeedAgro en Paraná.

Como si estuviese girando en el patio de su casa, Próspero Bonelli sacó provecho de su conocimiento en la pista paranaense y lo usó para adueñarse de la pole provisional del Turismo Carretera en suelo entrerriano.

El piloto de Concepción del Uruguay capitalizó los trabajos hechos en el Ford número 25 quedándose con un tiempo de 1m27s814, dejando atrás por solo 14/100 al Ford piloteado por Ricardo Risatti y atendido por el Di Meglio Motorsport. "Caito" consiguió cerrar una gran vuelta en su último intento y de esa forma relegó a los Ford de Gabriel Ponce de León, Juan Bautista De Benedictis (con 50 kilos en su Falcon quedó a 3 décimas de la punta) y Emanuel Moriatis.

Juan Marcos Angelini logró meterse entre los 10 mejores ocupando la sexta posición junto a la Dodge UR Racing, mientras que Carlos Okulovich fue el abanderado de Torino desde el séptimo lugar, el mejor Chevrolet quedó en manos de José María López seguido por las unidades del moño de Matías Rossi y Agustín Canapino.

Mañana a partir de las 11:05 el Turismo Carretera tendrá su segundo entrenamiento para luego llevar a cabo la clasificación definitiva desde las 14.05. Salió el sol en Paraná para darle aún más calor a lo que será la clasificación a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

  • El "Gurí" Omar Martínez dominó el primer entrenamiento de Turismo Carretera en el Gran Premio SpeedAgro de Paraná. El piloto local no solo fue el más rápido de la actividad, sino que también consiguió el nuevo récord del trazado.

El Turismo Carretera se puso en marcha y fue Omar Martínez, quien con un tiempo de 1m27s749 se puso al frente de la máxima en su primer entrenamiento en el autódromo Ciudad de Paraná, donde el "Gurí" juega de local y se aprovecha de esto para no solo estar adelante, sino también para quedarse con el nuevo récord del circuito.

En un entrenamiento en el que la punta tuvo varias alternativas, el entrerriano fue quien terminó quedándose con lo mejor luego de que lo tuviera Gabriel Ponce de León, quien con el Ford del GPG Racing fue dominador, pero debió conformarse con el segundo lugar por delante de Diego Aventín y Próspero Bonelli, quien también pudo estar al frente unos minutos junto al Ford atendido por su propia estructura.

El quinto lugar fue para Mauro Giallombardo, mientras que detrás del quinteto de Ford se ubicó Carlos Okulovich con el Torino del Maquin Parts, seguido por el Ford de Juan Pablo Gianini, el Chevrolet de Sergio Alaux, el Ford de Emanuel Moriatis y la Chevy de Leonel Pernía.

El camino hacia la Copa de Oro continuará a las 15:10 cuando se ponga en marcha la clasificación Turismo Carretera, donde los postulantes al Play Off irán por todo.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión


  • Ver la carrera por TV


VIVO - Viernes 15 Hs - S ábado 14.00 hs

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO - Domingo 11.00 hs

  • Ver la carrera por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver la carrera on line en la web de Tv Pública Canal 7

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad