Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Cuatro años de Quiero Musica en mi Idioma, infinita musica: 18 y 19.08.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

QUIERO MÚSICA

EN MI IDIOMA

¡CUMPLE CUATRO AÑOS!

y lo celebra junto a los músicos más destacados de todos los géneros, en

el marco de un programa especial:

CUATRO AÑOS,

INFINITA MÚSICA

ESTE SÁBADO 18 Y DOMINGO 19

DE AGOSTO DE 11 A 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma celebra su cuarto año de permanencia en la pantalla junto a los músicos más destacados de todos los géneros en el marco de un programa especial titulado: "CUATRO AÑOS, INFINITA MÚSICA".

A lo largo de este envío especial, artistas de la talla de Coti, La Mosca, Calle 13 , Teen Angels, Sergio Dalma, Luciano Pereyra, Beto Cuevas, Fonsi, Tan Biónica, Reik, Santi Cruz, Airbag, M y R, Agustín Almeyda, El Chávez, Restart, Jesse & Joy, y Chino y Nacho, entre otros, serán quienes pedirán sus temas favoritos de la música en español. De esta forma, el público podrá disfrutar de las canciones más exitosas de los últimos cuatro años.

Cabe recordar que, además de festejar su cuarto aniversario, Quiero Música en mi Idioma tiene el gusto de haberse consolidado como la señal de música más vista de la televisión argentina.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad