HALLOWEEN EN MERCAT VILLA CRESPO: Fin de semana de terror, disfraces y fiesta en Villa Crespo Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembr...
Este domingo llega a "El Trece" un programa especial dedicado a
"DOS MÁS DOS"
la nueva película de Patagonik,
protagonizada por
Adrián Suar,
Carla Peterson,
Julieta Díaz y
Juan Minujín.
Con la actuación especial de
Alfredo Casero
Domingo 12 de agosto
A la medianoche
En "El Trece"
Este domingo a la medianoche llega a la pantalla de "El Trece" un programa especial de "DOS MÁS DOS", dedicado íntegramente a la película de Patagonik protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz, Juan Minujín y la actuación especial de Alfredo Casero. El film se estrena al público el jueves 16 de agosto.
En esta emisión especial -que contará con la conducción de Ronnie Arias- podremos ver todo el backstage de la filmación y los momentos más divertidos del rodaje. Además, los protagonistas hablan de sus respectivos personajes y de cómo fue todo el proceso de realización.
Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.
Este domingo 12 de agosto
A la medianoche
En "El Trece
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.