Este domingo llega a "El Trece" un programa especial dedicado a
"DOS MÁS DOS"
la nueva película de Patagonik,
protagonizada por
Adrián Suar,
Carla Peterson,
Julieta Díaz y
Juan Minujín.
Con la actuación especial de
Alfredo Casero
Domingo 12 de agosto
A la medianoche
En "El Trece"
Este domingo a la medianoche llega a la pantalla de "El Trece" un programa especial de "DOS MÁS DOS", dedicado íntegramente a la película de Patagonik protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz, Juan Minujín y la actuación especial de Alfredo Casero. El film se estrena al público el jueves 16 de agosto.
En esta emisión especial -que contará con la conducción de Ronnie Arias- podremos ver todo el backstage de la filmación y los momentos más divertidos del rodaje. Además, los protagonistas hablan de sus respectivos personajes y de cómo fue todo el proceso de realización.
Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.
Este domingo 12 de agosto
A la medianoche
En "El Trece