Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

El chico de la bicicleta: Pelicula DVD, detalles y caracteristicas

TÍTULO CASTELLANO: EL CHICO DE LA BICICLETA
TÍTULO ORIGINAL: LE GAMIN AU VÉLO (2011)
AGRUPACIÓN DE VENTAS: DV
GÉNERO: DRAMA
CALIFICACIÓN: A13
BUDGET: U$S
FECHA ESTRENO CINE USA: 16-MAR-12 (limited)
BOX OFFICE USA: U$S 1,3 mill
FECHA ESTRENO DVD USA: ND
FECHA ESTRENO CINE ARG: 5-JUL-2012
ESPECTADORES: 17.637
PAÍS DE ORIGEN: BÉLGICA-FRANCIA-ITALIA/ IDIOMAS: FRANCÉS
DURACIÓN: 87 min. aprox.
SELLO: DCA

LANZAMIENTO: 19-SEPT-2012

DIRECTOR: Luc y Jean-Pierre Dardenne (El silencio de Lorna, El niño, El hijo, Rosetta)
CAST: Cécile de France (Más allá de la vida, El cantante), Thomas Doret, Jérémie Renier (Elefante blanco, El silencio de Lorna)

SINOPSIS: Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a Samantha, una peluquera que le cambiará la vida. Así también cómo Cyril cambiará la de ella.

PUNTOS CLAVE:
Los directores: los aclamados hermanos Dardenne, considerados ya grandes maestros del cine actual
Gran premio del jurado en Cannes 2011 (y nominada a la Palma de Oro)
Nominada al Globo de Oro y al Independent Spirit Award como Mejor película extranjera
Aclamada por la crítica

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad