PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DOMINGO DEL CANAL AMERICA TV DE ARGENTINA El Canal 2 de La Plata, conocido como América Televisión, es uno de los cinco canales a...
El sueño americano… de acá!!!
Unipersonal con Sabrina Olmedo
Jueves 30 de agosto a las 21 hs
Chacarerean Teatre, Nicaragua al 5500
Hay historias que para contarlas tienen que ir a escena. Ese andar que es peregrinaje y caracteriza al inmigrante de donde quiera que sea.
Aún más difícil si es alguien que conoce la fama en su país y decide ponerse a prueba en otro lugar.
Sabrina, cuyo apellido Olmedo pudiera decirlo todo, hija del genial humorista argentino Alberto Olmedo, tiene historias para contar.
Tiene tantas que decidió juntarlas y montar un unipersonal que ha llamado El sueño americano… de acá!!! donde mezclará actuación con multimedia para contar de una manera muy cómica sus vivencias en Miami y Colombia, además de su regreso a nuestro país.
En este show, Sabrina le rendirá homenaje a su padre utilizando algunos de sus dichos más famosos y por primera vez contará qué se siente ser la hija de este artista tan querido y recordado por los argentinos.
Estuvo radicada 11 años en Miami. Su papá nunca se enteró que ella se dedicó a la actuación, pero ya la contrataron desde Australia para llevar este unipersonal.
Se presentará el 30 de agosto, a las 21, en el Chacarerean Teatre, Nicaragua al 5500
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.