Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

En la cama con Madonna: 31.08.12 MGM

Medianoche con Madonna en MGM

"EN LA CAMA CON MADONNA"

MADONNA: TRUTH OR DARE - USA, 1991.

Viernes 31 de Agosto a las 00hs

Director: Alex Keshishian. Con: Madonna. Género: Documental. Duración: 95 mins.

El 13 de abril de 1990, la cantante Madonna comienza el Blond Ambition Tour. En el escenario, Madonna canta y baila interpretando su papel como "diosa del sexo", una escandalosa y provocadora mujer. Entre los bastidores, Madonna muestra su lado "real"; sus bailarines son como una familia, y discuten sus problemas de amor, de familia y diversión. Tanto en el escenario como detrás Madonna aparece llamando la atención con una actitud irreverente.

La gira pasa por diversas capitales del mundo, donde Madonna y su equipo conversan con personajes populares. En Madrid, la cantante acude a una fiesta organizada por Pedro Almodóvar y cae fascinada ante un joven Antonio Banderas; intenta seducirlo a pesar de que sabe que está casado, y al no conseguirlo afirma: "No puede ser tan perfecto; la tendrá pequeña". En aquella época, Banderas era un actor poco conocido fuera de España, y esta escena lo catapulta a la fama internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad