Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lupi & Baduki, fecha estreno serie brasileña animada, sinopsis: Horario Discovery Kids y Max

Con 13 episodios, la animación aborda temas como la alteridad, el coraje y la curiosidad y cuenta con canciones originales LA NUEVA ANIMACIÓN BRASILEÑA 'LUPI Y BADUKI' SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY KIDS

Especial Andres Calamaro, feliz cumple!: 22.08.12 Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL:

¡FELIZ CUMPLE!

CALAMARO

Celebramos un nuevo aniversario

De un ícono del rock nacional de la mano de sus mejores videoclips

MAÑANA MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO,

15, 18 y 23 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma emitirá el programa especial ¡FELIZ CUMPLEAÑOS: ANDRÉS CALAMARO! una entrega única e imperdible para celebrar este día tan especial junto al artista.

A lo largo de la emisión se podrá disfrutar de los mejores videoclips de CALAMARO: "Paloma", "Soy tuyo", "Carnaval de Brasil", "Tres Marías", "Flaca" y "Los divinos", entre otros.

Llega el cumple de CALAMARO, y lo celebramos en Quiero.

¡Estás invitado!

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad